Igual tienes suerte y sale alguna por el foro, pero si no tendras que llamar a Vitoria que te la manden
Yo tengo un aro de shamal con 1 mes de uso. Pinche bajando de peñacabarga y la propia valvula me rajo un poquito el propio orificio de salida de la valvula. Esta reparado y sin problemas. Al final campagnolo me monto otro aro y con el tiempo vendi las ruedas. Si hay algun interesado le mando fotos y hablamos
En esta tienda de EE UU tienen aros sueltos de Shamal... http://stores.ebay.es/worldwidecyclery2/Rims-/_i.html?_fsub=9632238013
Ojo las cabecillas de radios de shamal no son iguales que las eurus, aunque la llanta parescan iguales Te trae más cuenta comprar una rueda delantera
Gracias por ayudarme. Traer de EEUU no sale a cuenta, a ese precio tengo aquí. CamposLorca no están disponibles, es sobre pedido. Tengo dudas sobre lo que dices Dogma57 sobre que son diferentes los aros. Son Eurus 2wayFit de 2011. La idea es mantener la cabecilla, radios y buje, pero son diferentes en que? De lo que dices que igual sale más a cuenta rueda nueva también lo creo yo, pero hasta la semana que viene no tengo la confirmación. Supongo que unos 200€ cambio de llanta, por unos 350€ rueda nueva, pero sólo por lo que voy mirando en webs. Lo único que no encontré ruedas sueltas en web españolas, así que me falta ver si me la venden así en alguna tienda También barajo la opción de Zonda, por no liarme a gastos. Esta cara la vida con Campy
Yo os digo que mi aro esta bien si a alguien le hace falta. Me comprometo a devolveros el dinero si veis que se estropea de nuevo, lo cual me dijeron que es casi imposible.
La llanta zonda, eurus. Y shamal , salvo adhesivos ,a simple vista son iguales pero ya os digo por experiencia propia los ojetes de los radios varían .... El precio de 200 euros , es lo que cobra campi por llanta y montaje,....ahora como la dejan ellos no la deja casi nadie,incluso les ponen cabecillas de radios nuevas
pues algo raro hay.acabo de mirar un catalogo 2014 y Shamal y Eurus usan las mismas llantas ( en version normal y 2 way fit) y mismas cabecillas de radios Ya en Zonda cambia la cosa
miralo que las referencias son las mismas...........al menos en el catalogo 2014, que supongo que no habra variado en los posteriores, quizas si en las C17 y Mille
Si prácticamente son iguales.....la eurus q tengo son cabecillas de acero, ahora montan de aluminio Los de la foto son unos pocos , pero tengo bastantes radios y la verdad es un jaleo este tema,
Ok, Dogma57 ya se porque dices que son diferentes, que en realidad no lo son. Zonda va con radios y cabecillas de acero, el diámetro es menor y por ende los agujeros de la llanta tambien. Eurus y Shamal llevan aluminio por lo que el orificio en llanta es mayor. Es posible que o bien tengas una llanta Zonda con pegatas de Eurus o que sea una serie anterior a 2010 que puede que llevara cabecillas en acero, que eso no lo sé seguro. Radios son tres medidas ( delantera, trasera izq y Dch) algo normal. Lo de que cambian cabecillas en Campy es porque van con sellador algo que a gustos colores. Una cosa buena es que Campy tiene repuestos aunque caros. En estos casos de arreglar o comprar nuevo es poco más, ya depende de cada uno. Yo tengo la "mala" costumbre de radiar yo, que madre mía lo que hay por ahí, aunque no puedo hablar de cómo hacen ellos, supongo que bien al ser servicio oficial.
Hay series de eurus con cabecillas de acero, y menos diámetro Voy a mirar si puedo buscarte una Saludos
Entiendo que algún contacto por tiendas tienes? Si es así, delantera pero para cabecillas de aluminio. Gracias por las molestias. Yo dependo de Campy que me dará respuesta la semana que viene.
Retomo el hilo, alguien sabe donde puedo encontrar un aro delantero de unas shamal mille o de unas fulcrum racing zero nite de 17 radios?