La garantia no se va a hacer cargo porque el muchacho es campeon de Andalucía, esta en un equipo importante y se sabe de sobra que ese cuadro ha estado en carreras; lo único que pueden hacer es repararlo, pero mi amigo no quiere un cuadro reparado. Por eso preguntaba cuanto costaba un basculante nuevo, para ver si le salia rentable comprar uno nuevo.
ya por eso le decia, pos tio tu haba con el y si no lo solucionais peor pa el lo denuncias y punto. olle y sabes si el tapo lafisura con pintura a proposito?
No se si a proposito, pero tapada con pintura estaba..... no creo que lo hiciera con muy buena intención la verdad
se supone pero esa parte , que es donde coje el amortiguador " es sensible " esa barrita y piensa que para soldar hay que calentar y aparte que las orange son " lata de cocacola" con que le des un pelín más de la cuenta hace ahí un agujeraco que lo flipas y ahí si que no hay remedio ... Es una zona delicada
Bueno primero averiguemos el precio luego ya veremos lo de soldar, que yo realemnte en esa zona no lo veo complicado, pero nose.
ahi es donde entra el termino de "si el soldador sabe lo que hace" jeje pero si es una maniobra complicada
uff.. pues haber si logras solucionarlo de alguna manera.. me estais asustando con eso de fisurar las orange ehh! salu2
El basculante vale unos 500 mas iva aproximadamente, si esta fisurado por el anclaje del maortiguador esta parte no es tan fina y te lo podran reparar en condciones y no te valdra mas de 100, pregunta precios pero si lo sodas llevaselo a alguien que tenga experiencia en soldar cuadros de bici. Saludos.
ese amigo tuyo no sera de ibiza, no? Lo digo porque el unico campeon de andalucia con un 224 naranja la bici esta en ibiza, y ademas la esta vendiendo el chaval que la tiene ahora.
Pues no es la primera que fisura por ahí ! en el foro también hay una en venta con una fisura en el basculante , donde coje el amortiguador