si lo sueldas no tendras problema un cuadro fisurado si se suelda nunca va a volver a romper por esa zona lo se porq he visto unas cuantas bikes fisuradas y reparadas y no les volvieron a dar problema y dandole caña. por si alguien lo sabe cuanto cuesta q te agan un cordon de soldadura en aluminio?
hola a todos soy el comprador de la bike digamos el que tiene el problemon pero la cosa se va normalizando el tio que le compre la bike ha dado la cara y la va a enviar a la fabrica x garantia asi que esperemos que sea leve. A y gracias a todos x vuestros consejos.
Pos que suerte hay gente que se hace el loco, jeje. Con un poco de suerte te dan uno nuevo...este sueldalo para ir tirando, y luego te lo quedas de recambio, jeje. Salu2
Bueno, por si a alguien le interesa un basculante para 224 del 07 sale por 550€, es lo que me han respondido del distribuidor.
si haver si tienes suerte y si no como ya te dije eso es poca cosa y por el precio que te a salido reparala y listo pepino a buen precio jeje. saludos.
En proporcion a lo que cuesta el cuadro, no es caro...pero nose yo antes que comprarlo lo sueldo... No te dijeron el del basculante de la 08??
No me especificaron la verdad, yo les dije que el cuadro era del 07 y eso fue lo que me respondieron... pero supongo que el basculante del 08 sera mas caro que el del 07 no?