Comprar Bici 1100e

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Batpapi, 25 May 2020.

  1. Batpapi

    Batpapi Novato

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola buenas queria ayuda para comprar una bici, tenia una ghost kato 7 con estas caracteristicas:

    Cuadro KATO 29 Alloy AL
    Horquilla Rock Shox 30 Silver Solo Air Poploc 100 mm
    Doblemando Shimano SLX
    Cambio Shimano XT 11v
    Desviador Shimano SLX
    Bielas Shimano SLX 34-24
    Cassette Shimano SLX 11-42
    Palancas de freno Shimano 365
    Freno delantero Shimano 365 180mm
    Freno trasero Shimano 365 160mm
    Llantas Rodi Blackrock 21
    Buje delantero Shimano Deore QR
    Buje trasero Shimano Deore QR
    Cubiertas Michelin Country Race R 29 x 2.10
    Potencia GHOST AS M01 31.8 mm
    Manillar GHOST 720 mm
    Tija de sillín GHOST Light DC 1 31.6 mm
    Sillín GHOST VL 1353

    Me costo 800 euros pero esta ya muy cascada, y queria cambiar a una bici de unos 1100 euros, estoy abierto a cualquier propuesta ya que por ejemplo he visto que ahora esta de moda sram eagle y me han dicho que la gama nx es mejor, no entiendo nada de horquilla pero me gustaria mejorar la que tenia. gracias de antemano
     
  2. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si te cuadra esta
    ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/358878852?_pid=wi&_uid=8606249&_me=s_android

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. Nacheterey

    Nacheterey Novato

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola, pues te voy a dar mi opinión, hay gamas de bicicletas y debido a que tu presupuesto es parecido al que gastaste en tu ultima bici no vas a dar un salto enorme en calidad, porque aunque se han mejorado un poco los componentes por el tiempo transcurrido no vas ha hacer un salto de gama, por tanto no vas a encontrar una horquilla muy superior por ejemplo.
    Te he buscado una que porque es del 2019 esta muy bien de precio y es ahí donde puedes encontrar un salto mayo de calidad, cuadro de carbono muy bueno con una horquilla judy y cambio completo GX que es mucho mejor que el nx que te habían dicho con piñonera 10-50.
    https://www.bicispasaje.es/cube-29/...tml#/332-tallas_cube_mtb-17_de_170_a_179_m_29
    Por lo demás sino valora 2º mano.
    Un saludo
     
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Si te interesa el SLX 1x12 (10-51 cassete) tienes esta, https://www.conorbikes.com/es-es/te...de-md-.010612vemd?returnurl=/es-es/teamslx20/

    Pero no vas a tener una mejoría enorme con estos precios, algún componente modernizado y poco más, salvo alguna liquidación o algo así igual no creo que merezca tanto la pena cambiar de bici.

    ¿no te planteas renovar ligeramente la bici aprovechando los componentes cascados? quizás con 300-400€ puedas sacarle varios años más sin problemas.
     

Compartir esta página