El timo de la estampita. Si quieres asegurarte dile que la quieres recoger en mano y veras como ni te contestan.
dice ke sale a las trabaja de 6 a 10 de la noche y ke en mano no puede.Aora le pregunto que si tiene tiempo para enviarla por que al trabajr tantas horas.....
Seguro que es la tipica Super Bicicleta por cuatro duros que crees que es el chollo de tu vida. Yo tambien he mandado algunos mensajes a esta gente que vendia bicis asi, y siempre se encuentran en el extranjero. Mejor ir a lo seguro que despues...
Denuncialo en segundamano y di que es un fraude ya veras que rapido quitan el anuncio,yo cuando veo alguno asi lo hago y los suelen quitar saludos
Hola , y pasado todo esto que se ha montado , si sigues interesado pasate por la sección de compra-venta y seguro que encontraras lo que buscas , y si te sirve de ayuda la bici que tengo se la compré a un compañero de aqui mismo. Suerte.
Siempre contrarrembolso, dormiras mejor mientras espera que te llegue... ingreso = timo, te arriesgas a perder el dinero.