Comprar bici en EEUU (se puede traer como equipaje?)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Muabdib, 3 Abr 2014.

1. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, al final la has traído? Yo también estoy dandole vueltas a lo mismo, pero no se...

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    te pillan ? te aplican el arencel, te estimasn los gasts de transporte y el iva sobre todo eso. multa? igual si
    no te pillan ? pues ya esta.

si sales de este pais con determinado material, mejor los declaras en frontera a la salida , para no tener problemas de entrada.
    la ultima vez q estuve los precios de las bicis eran igual q aqui pero en $ . A 1.32 q esta, pues tu mismo.

saludos

3. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Si te pillan en la aduana, además de los impuestos americanos que ya has pagado en la factura, pagarás el 21% de IVA y un 3-4 % de importación. Si no quieres jugárte pasar un sofocón en el regreso, lo mejor es que te la envíe la tienda americana a tu dirección, así te podrán descontar los impuestos locales (que es lo que pasa en la red, que te los suman al final y si no eres de USA, no cargan nada)

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues no se como estara en los USA pero yo el año pasado que me fui fuera de la UE, Bosnia, Serbia, etc etc con mi doble comprada aqui cada vez que pasaba la frontera e incluso algunas veces dos y tres veces por la orografia me tocaba sacar facturas y ojo como no las llevaras ...

si la traes mi consejo es que antes de meterla la ensucies un poquito para que si se note qeu es 2º mano, por lo menos el cuadro y la cadena, vamos lo que haciamos con los skies comprados por Europa hace mil años..

saludos

5. Muabdib

Muabdib Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Te envío privado

Al precio en dólares hay que sumar el impuesto y hace que la compra no sea tan ventajosa

Saludos

6. carvinhd9btt

carvinhd9btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo me trje hace años una stumpjumper de usa. Tuve suerte y no me pararon en el aeropuerto

7. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Es más fácil que todo eso.... Te vas con una bici facturada desde España para allí, y después dejas la bici escombró allí y te traes el pepino algo sucio... Enseñas la facturación de España-EEUU y no creo que haya problema puesto que tu bici es en teoría española y la has llevado para utilizarla y no algo comprado....
    Si tuvieras alguna factura de algún conocido de esa marca mejor que mejor
    Eso si, tendriS que pagar el facturar la bici escombro desde España a EEUU por lo demás todo son ventajas

8. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    *****, tíos, que los polis no son tontos, y los de las aduanas menos.

9. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con el tema... Y si vives allí? Me voy a pasar un año, mi idea es comprarme allí una bici y por supuesto utilizarla. Luego podré traerla sin pagar de mas? Al final la compraste?
    Gracias por la info!

10. Muabdib

Muabdib Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya te digo que por mi experiencia no se mira nada de eso. No conozco a nadie que haya tenido ningún problema. Y más si es usado.
    No la compré porque al precio había que subirle los impuestos. Iba de vacaciones y el ahorro no me merecía la pena comparado con el tostón de desmontar, meter en caja y traerla.
    De nada, si tienes más dudas si quieres me envías privado.

Compartir esta página