Comprar Bici entera o por componentes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por antonito292004, 24 May 2009.

1. dgarrote

dgarrote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eBay por ejemplo se pueden comprar piezas a muy buen precio. Eso si, teniendo cuidado de que las piezas sean nuevas o estén en buen estado y sobre todo que no te metan copias como piezas de marca si vienen de China...

2. antonito292004

antonito292004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de responder Arteruta, le habia pedido presupuesto por pintar la MTB en dos colores. Me piden 245€, me parece un pco caro. ¿que os parece?

3. Edu_MTB

Edu_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por ese precio pintala tu mismo, mira este enlace.
    Y sino te atreves busca algún taller de chapa de coches porque si simplemente es bicolor allí te lo pueden hacer perfectamente.

4. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es por precio, vas a conseguir mejor una bici completa que armarla por componentes, aunque ya tengas algunos.

Si usas algunos componentes, vas a ver que no todos pasan bien. Otro tamaño de estandares (de tu bici de 10 años a ahora han cambiado), diferente tamaño de tubo de dirección, los cuadros estan diseñados para horquillas mas largas, quizas el eje de centro también lo tendrías que cambiar. Ya cuando hagas cuenta vas a ver, tratando de aprovechar lo mejor que tengas, vas a gastar igual que en una nueva, pero con componentes mas viejos.

Si lo quieres hacer para escoger los componentes, pues es muy buena idea, pero te va a salir mas caro.

5. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    un tema interesante, pensad que todas las bicis de cierto nivel montan los mismos componentes( 4 o 5 marcas) al fin y al cabo la marca es el cuadro con su pegatina, bajo mi punto de vista no es necesario comprar un cuadro scott por 1000euros para montarse una bici cuando lo encuentras por 250 de marca casi desconocida aqui ( hay marcas de bicicletas de calidad en toda europa)

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si namas vas a gastar 700€ comprala de segunda mano, que hay buenas ofertas, o nueva algo mas sencilla, pero no te lies a montar algo, cuando mas barato es lo k montas, menos ahorras

Compartir esta página