la bici está bien y va a ser dficil encontrar algo semejante en tu presupuesto. Personalmente yo prefiero una RR 9.2 o la antigua RR 9XC de aluminio, pero es una opcion personal.
por que prefieres la 9.2? por que estan mejor de precio. por cierto gracias a todos por ayudar, se agradece mucho
Para eso lo unico que necesitas es tener un poco de interes y youtube. Yo con youtube he aprendido mucho.
una reba es casi tan cara como una sid, ruedas de 300 pavos, cuadro de carbono... yo solo la compraria con entrega en mano o contrarembolso dejando abrir la caja antes.. por que en esas webs no hay manera de controlar si los datos del paisano son correctos o algo asi no?
la del 2011/12 me gusta, y, he encontrado varias al rededor de 700€ que estan muy bien, con reba y fox float y xt por 150 hay una que tiene Horquilla y suspensión fox ctd 120mm. Todo de serie y mejorada con: Frenos xt 2015 (200€) Tija telescopica etern 2015 (100€) Pedales xt 2013 (85€) Disco xt 180 frontal (25€) y recien echa revision, me vale la pena ahorrar un poco mas?