1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar bici una ayuda por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sahurom, 25 Nov 2013.

  1. sahurom

    sahurom Novato

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas despues de mucho mirar os e echo caso y e mirado algo de segunda mano y esto es lo q e encontrado a ver si me podeis ayudar
    Specialized de mediados 2011 en aluminio bielas y platos shimano deore pedales automaticos shimano desviador y cambio sram7 frenos avid juicy three cadena shimano horquilla rock shock con bloqueo en manillar
    Canondale sl5 2010 todo shimano deore y frenos br-m445
    Bpro con 5 años la zs10 horquilla rock shox tora con bloque en manillar cambio trasero xtr

    frenos hidraulicos formula oro 18k ruedas
    mavic hc 117 bujes formula vielas truvativ
    fived cubiertas hutchinson bulldog.

    La specialiced me la dejan a 350 euros
    La canondale a 460 euros
    La bpro a 350 euros
    Y la trek nueva 400 gracias de antemano un saludo.
    Y la trek nueva q habia visto en una tienda 4300 2013 con horquilla sountur bloqueable cambio acera de 9 y frenos hidraulicos haydendino
    La specialic
     
  2. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Este SubForo es de Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación, deberias de poner el post en el de Bicis y componentes o en el General.
     

Compartir esta página