1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por huertano, 31 Ago 2010.

  1. huertano

    huertano Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    viladecans
    hala a todos.ya que me e quedado sin mi orbea tuareg se la e dado a mi hermano quiero comprarme otra con mas calidad que os parecen estas y cual de ellas es la mejor segun calidad-precio.
    cube acid 720 euros
    orbea master hidro 750 euros
    merida matts 90d 850 euros
    cube ltd pro 899euros
    orbea compair 900euros
     
  2. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    274
    LA merida es un pepino yo me quedaba con esa sin duda o con la comapis.Saludos.
     
  3. merlin.mar

    merlin.mar Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, la merida sin dudarlo. Saludos.
     

Compartir esta página