Comprar bicicleta de segunda mano.

Tema en 'General' iniciado por Manzanopablo, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que la probé con unos pedales normales (no automáticos) que le había puesto y que dijo que tambien le quitaría. Al probarla noté un pedaleo un tanto extraño en uno de los pedales y me dijo que era porque estaban bastante cascados (espero y creo que no sea el pedalier), lo comento para que os hagais una idea del tipo de pedales que eran (no los quiero ni regalados porque no funcionan bien). Una vez cargada la bici en el coche me di cuenta que no habiamos quitado los pedales, le dije que los quitara pero me contestó que no hacia falta, que no habia bajado la llave para hacerlo.

Y en esas estamos...

Saludos.

2. albertillo.05

albertillo.05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo normal es que venga tal y como la vistes e hicisteis el trato. Vaya digo yo

3. BiciCity

BiciCity Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no se dice nada, se vende lo que se vea en las fotos. Tal cual. Pero si la bici ha sufrido cambios o el vendedor no quiere desprenderse de algún componente se lo tiene que decir al comprador. Y este ya decidirá si le interesa o no antes de darse el viaje o seguir los trámites. Qué cutre el vendedor.

A mi me pasó algo parecido con un cuadro que en la foto aparecía con una tija de carbono. Incluso le pregunté por teléfono y todo OK. El dia de la compra, quedamos a mitad de camino entre Palencia y Madrid. Y lo trajo sin la tija. Me contó una milonga de que me daba un manillar y una potencia por la tija y tal y tal. Me deje liar y lo compre, pero de mala leche. Me sentí engañado. El manillar se lo regalé a un amigo para montarse una bici vieja para el pueblo y la potencia sigue en el trastero.

Así que yo estoy en que se vende lo que se ofrece... ni más ni menos.

Un Saludo

4. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,lo normal es venderla tal cual esta o,de lo contrario,especificarlo en el dicho anuncio,pero salvo que sean unos "superpedales" de 80 euros,no se por que c.... no te la da con ellos.
    saludos
    vssssss

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Yo creo que antes de nada, yo he comprado dos bicis, a traves de mail o telefono, se tiene que concretar lo que lleva o no.

6. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en la fotos venian los pedales, que te entregue la bici con ellos o te abone la diferencia.

7. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo,al vender la mia, especifico bien en el texto lo que lleva, para que luego no tengamos sorpresas

8. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo mas seguro es hacer el trato,por escrito con los componentes que te ofrecen y aceptar,con las condiciones que se pacten.Y lo mejor todavía es verla en persona hay nadie te podría engañar.Y si no que se quede con ella.O viceversa.Formalidad lo primero.
    Un saludo.

9. karlosve

karlosve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En tratos de segundamano se tiene que se fiel, sobre todo a lo que sale en la foto de venta, por eso somos tan "pesados" en ver el material...ya sean pedales, frenos, ruedas o lo que sea.
    Por supuesto, lo más legal es especificar bien claro si algo no esta en venta.

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Espero que te envie todo lo que había en la foto, es lo justo y lo correcto, en caso contrario coméntanos quien es para evitar futuros tratos.

11. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien echo

12. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +10000

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    un poco raro

14. carlosbike70

carlosbike70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, los que se pueden guardar las espaldas son los proveedores (tiendas) pero en unaweb de segunda mano, si no especifican lo contrario, se vende lo que se ve en la foto..

15. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!

Este es el texto del anuncio:

Vendo esta Cube Elite Super HPC carbono con horas de uso. Es talla M y pesa sobre los 10 kg, 10 con algo. Tengo todo, factura manual etc. . La compré en 2012 pero es el modelo 2011. No se han desgastado ni los neumáticos grises de la casa. Solo aceptaría cambios por alguna bici de carretera reciente. La bici se puede probar en Alcobendas, Madrid. Alfonso

Esta es la respuesta a uno de los mensajes pidiendo información por el estado de la bicicleta: "Hola tiene grupo completo xt y frenos formula rx. Las ruedas son dt swis. Vamos, tal cual viene de serie, no le he cambiado nada.Si te interesa, mejor que la veas, sin compromiso, y hablamos. No tiene uso, esta absolutamente nueva."

No se si estaré equivocado o no, yo con lo de tal cual biene de serie es que no se le ha hecho ninguna modificación, pero en ningún otro mensaje ni conversación telefónica me dijo que le quitaria tanto los pedales como los 2 botelleros, uno de carbono y otro de aluminio y lo del grupo completo XT no se como hay que entenderlo pues los mandos son LX.

Tambien me dijo en varias conversaciones que le perdía 1.100 euros y en el anuncio ponía bien claro que era el modelo del 2011 pero que la habia comprado en 2012 cosa que no es cierta pues al ver la factura el precio de compra son unos 1850 euros (no tengo la factura delante pero euro más o menos esa era la cantidad) yo le pagué lo acordado 1.250 euros y la factura tiene fecha de finales de 2011, con lo cual queda bastante claro que me engañó.

Esto lo comprobé en casa al revisar la factura, al fin y al cabo me la llevé porque la bicicleta me gustaba y no tenía claro que me devolviese los 100 euros de la señal (me dijo que en casa no tenia dinero).

Todo este rollo lo escribo en respuesta al forero que pide que ponga el nombre para tenerlo en cuenta por posibles compras o ventas futuras y porque los pedales, los botelleros y los acoples del manillar (estos últimos no aparecen en la foto pero vienen en el montaje original que según el es lo que me vendía y ni una cosa ni otra) los doy por perdidos.

Se llama Alfonso Coca y es de Alcobendas y mi nombre es Pedro Manzano Pablo, soy de Valencia.

P.D: He comprado 5 bicicletas de segunda mano (3 de carretera y 2 de montaña, esta última incluida), he vendido 2 de ellas además de diverso material y es la primera vez que tengo un problema de este tipo.

Muchas gracias por todo, perdón por el tostón y a disfrutar de la afición que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos.

16. Manzanopablo

Manzanopablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página