Comprar bicicleta [Max 700 €]

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AC93, 29 Jul 2014.

1. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    La Kross R6 pesa aproximadamente igual que la Conor Pro XT, unos 13kg; pero tiene peores componentes que ésta última tanto en horquilla como en grupo. Imagino que al ser un peso parecido tendrá la Kross un cuadro (eso sí) mejor y más ligero.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Estais mezclando bicis de 27 con 29, la Kross para ser de 27 pesa bastante.
    Lo mejor de la Ghost es su cuadro, le gana por mucho a todos, es un cuadro con direccion tapered al igual que la Vitus que te pusieron de primera. Si pesa mucho es por sus malos componentes, una horquilla de aire pero muy pesada, pero sobre todo con unos lamentables frenos, comprala si te parece interesante pero pidele cambio de frenos porque los Tektro ademas de ser los mas ruidosos son los que menos quiere la gente, si le han cambiado los frenos como hicieron otras marcas que les pejudicaba los tektro a sus ventas, pues entonces ya nada.

3. papatx

papatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también soy nuevo y también tengo un presupuesto Max de 700.

Una de mis mayores dudas está entre las 27,5 y las 29. Soy guipuzcoano y aquí todo es "pa'rriba y pa'bajo" con poco o casi nada de llanos.

Os ruego me recomendéis algo porque estoy bastante perdido!

Gracias de antemano!

4. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Muy cierto lo de los tamaños de rueda. La Kross es 27'', mientras que la Conor y Ghost son 29''. Las 29'' pesan más por motivos evidentes; pero aún así hay casi 2kg de diferencia en favor de la Conor.

5. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Eso depende principalmente del estilo de conducción que busques. Te diría que 29'' para una conducción más estable y rodadora (mayor tracción en subidas por tener más superficie de contacto con el suelo, mayor facilidad para superar obstáculos). Las 27'' para montar con más nervio o por zonas más técnicas. Ten en cuenta por otra parte que la de 27'' se diferencia muy poco de la rueda 26'' de toda la vida; porque más que 27,5'' mide 27'' en realidad.

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Al final los pesos declarados por cada marca hay que tener cuidado, ya que algunos ponen el peso de su cuadro en talla S o a veces un XS, y otras marcas la media de entre cada talla, las marcas mas reconocidas directamente no ponen nada por ese tipo de conflictos, la mas parecida a la Conor WRC XT es la Ghost SE 2970, son casi los mismos componentes, la diferencia es de 150 gramos, no es cosa del cuadro, es de los componentes de la 2950 que a mi parecer son pesimos aunque tenga horquilla de aire, esa necesita urgentemente aligerar pedalier, ruedas y frenos mas bien porque los Tektro son pesimos.

Si en algun momento se te da por ampliar presupuesto
    http://www.feltbicycles.com/International/2014/Bikes/mountain-27/7-series/7-Thirty.aspx
    Va con horquilla Rock Shox 30 Gold de aire tapered, frenos Magura y mejor transmision y ruedas.

Última edición: 1 Ago 2014
  7. papatx

papatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me dices me seduce más una de 29. Creo que se adapta más a la idea que tengo.

Que opinión os merece la orbea mx 29 10?

Gracias

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues que irias algo peor en lugar de mejorar.

9. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    No está mal para iniciarse. Mira también la Orbea Alma H70 que vale 100 € más de PVP y mejora bastante a la MX

10. papatx

papatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pepe AGR

11. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:

Compartir esta página