El Alfine lo puedes conseguir en Bike-Components, hace un tiempo estuve mirando precios en varias páginas y ahí fue donde lo encontraba más barato.
que os parecen las fotos? le quiero pintar de negro las chapas que van desde el cuadro al portabultos. Haber como quedan
Hola, no sé si la la has comprado ya o no, pero mi recomendación por ser la mejor relación calidad/precio del momento es la Btwin Elops 4 que vende el Decatlhon. LLeva buje interno de 3velocidades, dinamo integrado (el bueno) en el buje delantero y además el cuadro es de aluminio.
Viajar en plan cicloturismo? PUes mira a ver porque terrenos te vas a mover, y si no la echas en falta todo eso que te ahorras. La mayoría de los cicloviajeros nada de horquillas con suspensión. Acero por aquí y acero por allá.
Te voy a contestar las dos dudas en una: Es mejor llevar las de 26 con cubiertas con balón, como la tienes ahora, y así evitas poner la suspensión y llevar ruedas de 28 con cubiertas más finas, o por tanto más incómodas. Para viajar tranquilamente, tal y como la tienes te llega, a no ser que vayas a enfilar grandes montañas, pero para pistas llanas, perfecta.
pero mi pregunta es si podria ponerle llanta 28 a esta bici. Otra pregunta: Le podria poner un tensor de cadena para ponerle dos platos? y así ampliar el rango de desarrollos.
Muy guapa, aunque es la primera que veo con las llantas sin pintar. Con las llantas negras me gusta mucho más. http://www.evanscycles.com/products/kona/worldbike-2010-hybrid-bike-ec021827
Un faro le falta. Me gusta esa Kona. Hay unas Creme de 3 marchas muy chulas tambien, y tambien de acero, con cuadro mas clasico, sin slooping.
Parece que la WorldBike ya no la fabrican... o no soy capaz de encontrarla. http://www.konaworld.com/bikes.cfm La Africabike también es interesante, pero claro ya no es lo mismo...
+1 Sin ninguna duda. Tanto por lo que comentas como por la apreciable diferencia estética, yo también prefiero el acero, me gusta muchísimo más.
Pues nada, te bajas de la bici y subes andando. Mi abuelo iba con una ss, que pesaría más de 20 kilos, a todas partes. Hoy nos hemos vuelto demasiado cómodos.
Los que vivimos cerca del mar, preferimos el aluminio. El acero se oxida que da gusto... Por cierto, la bici es muy bonita. Y el precio me parece muy bueno. ¿Que tal con las 3V? ¿Son suficientes?