1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

comprar bicicleta

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dudu2310, Nov 17, 2013.

1. nicowatches

nicowatches Novato

De nada, para eso estamos para ayudarnos. entre todos tenemos que encontrar los productos las baratos

2. dudu2310

dudu2310 Novato

Buenos dias a todos¡¡despues de estar en tres tiendas, os comento lo que me han ofrecido.
    1) Tienda 1:

-SCOTT SCALE 940................................1650 euros
    me monta los pedales, me regala casco, y me pone tubeless.
    Esta bici en vivo me ha encantado, va genial montada, la horquilla se bloquea desde el manillar con tres posiciones....el cuadro es el tope de gama y los componenetes me han gustado, lo unico que no me acuerdo que cambio llvaba en el manillar si slx o deore, sdi alguine me puede decir xfavor.
    -SCOTT SCALE 950.............................1485
    Me monta los pedales,casco y me pone tubuless.
    Esta bici no le he podido ver en vivo xk no la tenian, pero me puedo hacer una idea xk es su hermana pekeña, misma horquilla y un poco peor de componentes.
    -SPECIALIZED CRAVE PRO 29´´........................1550
    Me ha gustado muxo el cuadro y de componenetes anda algo peor k las scott, yo creo k en este caso pagas muxo la marca.

2) Tienda 2:

-STEVENS COLORADO...........................1620
    La bici que mas me ha gustado quizas de la mañana.
    -STEVENS tremalzo...............................1440
    -Mondraker chrono................................1440

En esta tienda me la equipan y me hacen la primera revision gratuita.

3)tienda 3:

-ORBEA H30 29 ´´..........................1259
    -ORBEA H10 29´´.............................1700
    -TREK SUPERFLY 7.........................1300
    -TREK SUPERFLY 9..........................2130

En esta tienda me regalan la primera revisión, me la equipan entera cuenta km portabotellin.....todo y es la tienda mejor valorada en mi ciudad, el trato es genial, y si alguna bici la quiero hacer mejoras, me hacen mucho descuent en las mejoras que la haga, si quiero mejorar frenos o lo que sea de las mas pekeñas ke he puesto arriba.

Tengo k ir a un par de tiendas mas o tres, pero no hay bicicletas del 2013 y las del 2014 creo k estan bastante baratas, creo k me he puesto a mirar bicicletas demasiado tarde, pes hablando con los tenderos me han dixo k ellos empiezan a recibir bicicletas del año siguiente en julio, y k por l otanto la epoca buena para comprar bicis suele ser julio-agosto.

En mi caso, he tenido una lesion gordisima de rodilla k estau apartodo de todo deporte durante tres años, y me gustaria ahora k estoy curado empezar a recuperar mi gusto por la mountan bike, pero si me comporo una bici ahora seguramente k hasta abril no la toke, asi k no tengo claro que hacer todavia, de todas fomas voy a ir a varias tiendas mas para saber k tiendas estan bn y cuales no y como anda el mercado.

Comentad a ver k osparecen las bicis k he visto.

Muxas gracias

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Yo ya te dije, rondando los 1800 me iria al carbono o una doble decentemente montada, para una de aluminio por esas cantidades, exigiria que fuese todo al menos en XT y horquilla Sid, Fox o DT Swiss, pero para que monte eso hay que irse a las 29 o 26, en las de 27 ni siquiera te dan montajes de los que en una de 26 cuesta unos 1400.
    Para una de aluminio tendria que ser alguna asi, en 29 o 26
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/htx-actinum-2975/

4. dudu2310

dudu2310 Novato

La ghost esa me gusta muxo,pero tengo que buscarla de las que te he puesto cuál te gusta???

5. jesbas

jesbas Miembro activo

De las que pones, la STEVENS COLORADO es la más recomendable, muy ligera y muy bien equipada. Tubelizada, con unos automáticos xt y un portabidones ligero, puede quedarte en poco más de 11 kilos (11,2 Kg. la talla 18 incluyendo además el volocímetro).

6. sbjulio

sbjulio Miembro

La stevens Colorado para mi la más recomendable

7. Dan hielo

Dan hielo Miembro

Con la altura que tienes te diría que 29" .

Suerte con la compra.

8. parraneti

parraneti Miembro

lo de las 29 siempre con la talla yo tengo amigos de 1,60 con 29 y van muy bien y tengo oro con 2 meros que va con su 26 y dice que no la cambia ni de coña yo mismo mido 1,90 y hasta hace poco con mi 26 iva en la gloria me pase a 29 y perfecto si sabes cojer u talla da igual la medida que cojas siempre que se adapte a tus rutas claro

Share This Page