1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar bomba/inflador de suelo

Tema en 'Mecánica' iniciado por balfonek, 14 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevo un mes con mi bici (he retomado la aficción después de años) y ya estoy hartito de la bomba compacta; que para llevarla en la bici esta muy bien, pero para poner a punto las ruedas antes de salir es un coñazo.

Es por ello que me he decidido a comprar una bomba/inflador de suelo, pero tampoco quiero dejarme un dineral.

He estado mirando y he visto una BBB AirBoost BFP-04, que da 160 PSI/11 Bar y tiene doble boca.

Que os parece? Merece la pena gastarse más dinero en un inflador?
    Me recomendais algún otro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición: 17 Abr 2012
  2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    yo comprar uno lo recomiendo, luego depende lo cudadoso q seas, si lo eres vale cualquiera. sino uno metalico, suelen ser mas duros. pero vamos q pa casa es una maravilla.

3. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo ser bastante cuidadoso con las cosas; y lo quiero para casa, es decir para mi bici la de mi novia y la de algún amigo que si no le hago yo el mantenimiento dejan que la bici se les caiga a cachos.

Gracias por tu opinión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página