Comprar BTT: marca? rígida o doble?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David20, 21 Sep 2008.

1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

:twisted: Hola David.

Si hay una cosa que me toca las narices es que te gastes esa pasta en una bike y traiga " de serie " componentes lx, sin desmerecerlos por supuesto, pero por 2000 € debería de traer algo más. He visto alguna doble de esa pasta con componentes deore y eso me parece excesivo. Para mi la Rush es una de las mejores bikes de rally que puedes encontrar actualmente en el mercado, después el mejorar algunas cosillas ya es cuestión tuya. Intentaré por todos los medios que mi próxima bike sea una Rush o una Scalpel.

Sobre que bike comprar, está claro que la decisión es tuya y además tienes muchas opciones donde elegir, pero te aconsejo que mires los dos modelos que te comento, incluso la prophet llenaría todas mis espectativas.

Un saludo desde Galicia.

Un saludo.

2. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mirate las CUBE, con ese presupuesto tendrás una buena maquina.
    Si eres de Barcelona, la tienda que las tiene es SBR en Mataró.

3. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    He probado la orbea occam doble suspensión y la verdad que me encantó, tanto por diseño como rodando, es la única doble que he probado, además yo soy de carretera con lo cual no entiendo mucho de mtb. La bici la noté muy cómoda y versátil para rodar por carretera pefectamente en algunas ocasiones. Un Saludo..

4. David20

David20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco mucho vuestros comentarios, pero vaya lio... tengo la cabeza como un bombo! (aunque la verdad forma parte de la aventura de comprar una nueva btt)

Ahora la que tengo es una bici de hace 18 años (scott competition racing) y la verdad es que me va muy bien (subo las cuestas de maravilla ya que solo pesa 12 Kg) En su momento (año 90) costo 600 € (100.000 pts de las antiguas) y de segunda mano...con lo cual, aunque con sus añitos, es una buena bici. El caso es que voy muy estirado (posición racing) y cuando probé la Cannondale Rush, no sé, me encontraba un poco raro tan recto. Seguro que para hacer Km es más cómoda, pero no sé, como que no me parecía ir en una bici de montaña. Será acostumbrarse...

SALUDOS!

David.

5. chuelo

chuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David si te puedes estirar un poco mas mirate una orbea oiz o algo similar yo tengo una oiz que no es para bajar trialeras pero los 95 mm de recorido trasero te dan una comodidad extra que no te la dan las rigidas sube de maravilla y para bajar segun que sitios no esta nada mal, si lo que quieres es hacer quilometros creo que es una buena opcion

6. David20

David20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oK! La miraré. Además en mi pueblo hay una tienda que solo trabaja con orbea. Además, varios entendidos en el tema me han recomendado también orbea...pero vaya, al final para gustos colores, no?

Gracias!

PD. La verdad es que este foro es la leche! pero cuánta gente hay!! esto de la btt tiene tirada!!

Compartir esta página