Y en Decathlon no te ponen unos frenos hidráulicos (aunque sean básicos) en esa bici por la diferencia de precio, quedándose ellos los mecánicos?, lo has preguntado?, lo digo porque por 50 euros o poco más se puede encontrar un juego de discos completo. Yo hace poco compré un juego Avid Elixir 3 (que no es gran cosa pero tampoco es lo más básico) por 60 euros.
Pues ese modelo esta muy bien compi, se pasa un pelin del presupuesto pero de lo mejorcito que he visto en estos precios....
Pues no lo he preguntado, ni se me habia pasado por la cabeza... suelen hacer ese tipo de cosas en decatlhon???
Probablemente si, por lo menos en el decathlon que estoy yo todos mis compañeros podrian ponerte unos hidraulicos sin el menor problema. Me refiero a que poder se puede montar, quedarse con los frenls viejos y rebajar unos nuevos no. Ya que esos frenos que trae la bici decathlon no los puede vender. Si abonas el precio total de los hidraulicos te los montaran al momento sin problema. Saludos
la rr 540 mujer que pone Emerito esta bien ,mira que condiciones de financiacion tiene Decarton,a lo mejor a 6-12 meses se encarece 20-30E y mientras se paga una letra ,se disfruta de la bici ,la Megamo que pone Pater tambien cuadra ,son 8v ,peor horquilla pero es bonita ,lleva un cuadro decente y discos hidraulios shimano ,para mi los mejores en categoria basica,y precio competitivo
Bueno hay una que me empieza a convencer. Todas las que encontraba en ese precios eran de chico. Esta al menos ya es de chica, no lleva frenos hidraulicos, pero siendo de chica está genial de precio. Además no me parece mala marca... esta a 330€. http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kross-lea-r4-27-5-mujer-gris-2015/118915.html Pa ir empezando a darle yo creo que está bien, y los frenos hidraulicos si eso que mas adelante se los ponga si quiere... he preguntado en un tienda y unos shimano montados y listos son 50€. ¿¿Lo único que a ver si sabeis si ese cambio que propongo con las manetas de freno integradas que lleva es posible??¿¿se le podrian poner unos frenos hidraulicos?? Son las Shimano Tourney ST-TX800
De poder se puede, simplemente tambien tendras que invertir en cambiar las manetas de cambio... Yo no la veo tan buena opcion, el pedalier es mas bien malillo, las manetas con freno y cambio junto es un paso atras y 15kg...
No le des vueltas: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-540-mujer-275-id_8350455.html Se que supone un incremento de presupuesto pero vale la pena.
Lo siento, pero llegar a los 350€ ya es una super exfuerzo para ella. Se que esa es la mejor opción pero cuando no hay € no hay €... Con esta de 330€ ya se lo está pensando muy mucho... Ella tenia en mente 300€. De todos modos de meterse en 450€ casi me meteria a 470€ con esta: http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kona-tika-27-5-mujer-azul-2015/100763.html Joe, asi que para poner frenos hidráulicos habría que cambiar las manetas de cambio... vaya faena... Así que a los 50€ de los frenos hidraulicos hay que sumarle 30€ extra de las manetas de cambio...
¿Entonces que os parece esta bici de mujer de 330€? http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kross-lea-r4-27-5-mujer-gris-2015/118915.html Características técnicas Cuadro Aluminio Performance Horquilla SR Suntour XCT HLO, 100 mm de recorrido Desviador delantero Shimano Tourney FD-TX800 Cambio trasero Shimano Alivio RD-M4000 SGS Shadow Mandos de cambio Shimano Tourney ST-TX800, 8 velocidades Pedalier SR Suntour XCC 22/32/42 dientes Eje de pedalier SR Suntour Cassette Shimano Acera CS-HG41-8 11-32 dientes Cadena Yaban S8 Freno delantero Tektro Disc Aquila, mecánico, 160 mm Freno trasero Tektro Disc Aquila, mecánico, 160 mm Manetas de freno Shimano Tourney ST-TX800 Ruedas Llantas: Kross Disc, aluminio, doble pared Bujes: Joy Tech D041DSE delantero / Joy Tech D142DSE trasero Cubiertas Rubena Ocelot 27,5" x 2,10" Sillín Kross Tija de sillín Kross Active (aluminio, 27,2 mm) Manillar Kross Active (aluminio, 640 x 31,8 mm) Potencia Kross Active (aluminio, 31,8 mm) Dirección ND Puños Herrmans Primergo Pedales Aluminio/Nailon Accesorios incluidos Luces, timbre y documentación técnica Peso 15,2 kg Garantía 2 años, solo para el cuadro
Si te compras la krooss ten en cuenta el cambio de cubiertas, yo e tenido las ocelot k me vinieron montada en mi bici y me han durado 500 km