Ya esta decidido! Han bajado es precio a 300€ de la kross. Asi que una bici de mujer de 27,5 y frenos de disco en 300€ no hay nada parecido... Esta es la buena compra. Si fuera con frenos hidraulicos ya era el megachollo, pero bueno con los mecanicos por ahora le sirve...
El dia que quiera otra horquilla se cambiara de bici porque lo tocara horquilla+ruedas. Las 26" han muerto, aceptemoslo.
Ya me ha llegado la bicicleta y ya le he montado. Mañana se probará a conciencia. Es mucho mas bonita en real que en la foto. Los tubos no son redondos y son preciosos. Os dejo una foto: Saludos
Leches, además es muy bonita. Seguro que la moza la disfruta durante mucho tiempo. Dile a la moza que se pase por el foro y le echo el sermón de los pedales automáticos
Hola javifli,que tal va la bici? que talla es?estoy pensando regalarsela a mi mujer,solo veo la pega que visualmente la barra de la direccion a la tija no baja mucho como en otras bicis para mujer, vamos que al bajarse del asiento con algun imprevisto,no se la claven en sus partes,jj. La verdad que por el resto la veo muy guapa y calidad precio inmejorable.
Va perfecta por ahora sin problema alguno... en mi caso que la barra no bajase mucho no era nada determinante la chica que la lleva tiene mas flexibilidad, agilidad y fuerza que muchos chicos...