Yo tengo una sj4000 desde hace mas de un año y muy contento. De mi experiencia lo que te puedo decir es que la pilles con wifi, y que tenga pantalla, parece una tonteria, pero si la vas a poner en el casco la conectas con el movil y ves si estas grabando bien, o apuntas al cielo y lo mismo se aplica a la pantalla, mejor ver que enfocas bien, que darte cuenta en casa despues de esa salida genial que se te ha movido el soporte y solo enfoca a 2 metros de la rueda con lo que no se aprecia la ruta.
Todo depende del uso que le vayass a dar. Yo, como Harlock666_ tengo la sj4000 Wifi desde hace 1 año y estoy encantafo con ella. Para mi, más que suficiente en cuanto a calidad, funcionalidades... Pero esto de la tecnologia es como todo, queremos lo último de lo último y que te pongan una más actual delante, siempre es un caramelito!
Yo en el manillar.....pero es más pequeñita de lo que aparenta en las fotos se puede llevar muy bien en el casco
La GoPro básica la han descatalogado, no van a seguir fabricándolas ni actualizándolas por los malos resultados de beneficios que han obtenido según he leído "Gopro eliminará modelos". Ten cuidado por si no siguen actualizando ese modelo. Por ese precio, creo que tienes algunas mejores SJCAM o incluso más baratas. Ciao
Yo compré una chinaPro, en concreto la Natec HD50, y la verdad es que hace su función para grabar 4 cosas. De acuerdo que la sj4000 y posteriores son mejores que la mía, pero cuando las condiciones no son óptimas la calidad GoPro sale a vista (sol en contra, poca luz, alto contraste de colores, reflejos, temperatura de color, vibraciones, etc.) Y en el caso de la bici es el día a día. Yo la sigo usando y he grabado cositas decentes, pero creo que no es comparable a GoPro en todo su conjunto (calidad, software de edición específico, actualizaciones, calidad de fabricación, etc). Es por eso que cuando tenga oportunidad me agenciaré una, ya sea la 4 o la 3+ de segunda mano. No voy a grabar mucho, pero lo que grabe quiero que se vea bien.
Te dejo una guía de una página que estoy siguiendo estos días: http://micamaradeportiva.com/guia-comprar-una-camara-deportiva-accion/ Espero te sirve, ciao!