no hay numero gratuito. Hay un 91.... que es 91 8450 229 y es el mismo que el 902... (pero con otro coste, claro... si tienes llamadas a fijos gratis pues ahí tienes)
Si, creo que si, con el adsl tengo llamadas a fijos gratis... tonces cual seria de los 2? El 91 o el 902? Es para preguntales, para hacer un pedido o tener una bici reservada... para que no me cobren hasta que la tengan lista en abril, que es cuando las fabrican. Saludos
es normal si están hablando por la linea... si no, no es normal :mrgreen: no es centralita, si es lo que preguntas... y hay mazo de gente intentando contactar con ellos a estas alturas del año! insiste... recuerda que el horario de atención telefónica es de 9 a 17h. Y si no siempre te quedará el mail...
xDD... no esi es normal, si comunica esque esta ocupada. Pues sigue ocupada:crybaby... seguro que lo pruebo en el otro numero y me lo cojen a la 1r:malaleche Saludos
Estoy probande de llamar mediante Skype, en 91... me dice que tengo que tener credito, vale, debe ser de pago, pero el 902 me pone que no es possible la llamada... eso quiere decir que comunican no? xD. Saludos