1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar Cierre traseso EXTREMADAMENTE RESINTENTE y SEGURO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CHRISOHC, Oct 14, 2006.

1. CHRISOHC

CHRISOHC Miembro

Mi cierre delantero es una delicia, muy, muy fuerte, pero no se que marca es.
    El trasero es Shimano y bastante malo.
    Quiero comprar un cierre trasero que sea EXTREMADAMENTE RESISTENTE Y SEGURO. No me importa que tenga que estar media hora para quitarlo. No es necesario que sea cierre rápido.
    Y no me importa si vale una pasta, porque cualquier dia de estos me mato por no asegurar la rueda trasera. Soy muy bruto en los saltos y voy haciendo mucho el loco. y poco a poco se me suelta el ****** shimano, aunque aun no se ha soltado del todo.

Necesito algo muy potente y resistente a golpes fuertes!!!!! :wall

¿Me podeis aconsejar una marca y modelo en la compra?

Estoy familiarizado con compras en el extrangero conque no me importa si la marca es de EEUU

Un saludo a todos los que disfrutan de verdad en una bici!!!!

2. CHRISOHC

CHRISOHC Miembro

Ah! una cosa.
    Si es cierre allen o cierre no rapido mejor!!!!

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Con cualquier cierre con llave allen ya sera muy dificil que se te salga la rueda.

4. ipsion

ipsion Miembro

Topeak creo que vendia un cierre de llave allen bastante economico

5. CHRISOHC

CHRISOHC Miembro

Es que el cierre de llave allen que venden en chainreaction vale 11€ y me da yuyu de lo barato que es, los demas cierres rondan los 30€.
    A ver si se va a ir soltando rosca poco a poco este tan barato???....

No conoceis alguno de descenso, o uno que sea famoso por lo resistente y fijo que sea??????

6. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Normalmente todos los cierres van bien, hay mas baratos y mas caro por el peso y marca... cualquiera de cierre de allen iria bien. Saludos

7. Clayman

Clayman Beer Master

cómprate cualquiera que sea de acero en tu tienda habitual, le desmontas el cabezal que no tiene la palanquita -lo que se hace normalmente para pasar el eje- y le pones una tuerca de 9mm. 8)

8. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Los de allen, son muy fuertes.

Pilla uno que sea para allen #5 , la mayoria son de 4.

Eso si, la unica pega, es que de lo fuerte que aprietan, si sueltas y aprietas mucho... llega un momento que la rosca de aluminio del extremo (no del eje) se termina pasando.

Pero bueno, mientrs te aguante es muuuuuuy fiable.

Saludos

9. CHRISOHC

CHRISOHC Miembro

Muchas Gracias. Compraré un allen del 5

Share This Page