Pidiendolo a China, te pueden poner pegas en aduanas, etc. Si lo pides en España los problemas que haya que los solucione él. Por 20€ yo prefiero comprarlo en España (si el vendedor es de fiar, eso si).
Exactamente. Veinte euros no me parece un margen exagerado por correr el riesgo. Para nada. De hecho, visto lo que nos meten en cualquier tienda, me parece hasta barato.
A menos que el chino se lo envie a el y el te lo envie a ti cosa que dudo, el follon de aduanas te lo comes tu ya que vendra a tu nombre y con tu direccion y encima puede que te pidan la factura del articulo y la que vale es la suya no la tuya. ojo con el tiempo de envio, pasados 45 dias paypal no te devuelve el dinero.
YO, lo hubiese pedido al chino. La foto es igual que la del chino y el tiempo estimado de entraga es el mismo que el chino....mi conclusion es la de varios foreros. Él se lo compra al chino, le llega y te lo envia y asi se gana 20 euritos. No creo que aduanas ponga pegas, si no el chaval que te lo vende no se molestaria en pedirlo
Estoy contigo, el tema es que ya lo tenia pedido a este chico, pero viendo la diferencia de precio no me he querido complicar, la próxima compra la haré yo directamente, muchas gracias y un saludo. Por cierto, bonita foto.
Ostras !! Raul no me digas eso que me acojo....., yo tenia entendido que no salían malos, has tenido alguna experiencia negativa??
Bueno, después de 14 días de espera ya tengo el material y la verdad estoy encantado tiene muy buena pinta es idéntico al original, la potencia pesa 130 gramos, el manillar 128 gramos y la tija 220 gramos , ahora solo falta que salgan buenos , el vendedor muy bien a estado pendiente en todo momento preocupándose por el envío, muy contento, si alguien quiere fotos o información del vendedor las pongo, saludos
Lo interesante al final es la calidad del producto, no olvides completar el post cuando tengas todo bien probado por todo tipo de rutas
yo también estoy interesado en saber el resultado! Si salen buenas y por ese precio no me lo pienso 2 veces
Hola, ya he probado el material varias veces, y la verdad que de momento todo bien, lo único es que la tija la he comprado sin retroceso y me queda la posición un poco corta ,me haría falta cambiarla por una con retroceso, si alguno le interesa un cambio ya sabe......