Comprar cosas de 2º mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scotts, 2 Feb 2009.

1. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!! Bueno pues me gustaria vender y comprar alguna cosa de 2º mano y tengo varias dudas, ya que alguna vez he visto por el foro, que hay "gente" por no decir hijos de..... que se fian de nuestra confianza, para engañarnos, y quiero saber como soleis comprar cosas de 2º mano
    ¿Como soleis enviar el material?
    ¿Que tipo de pruebas soleis hacer al material que comprais?
    ¿Como pagais o cobrais, cunado se envia el material?
    Ahora mismo no me acuerdo de mas preguntas, pero haber si podemos hacer alguna especie de guia, para que no nos engañen y estemos todos mas seguro, Gracias

2. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me dice nada :sad: de como soleis comprar por 2º mano, por cierto creo que he colocado bien el post, si me he equivocado si me lo podeis mover o decirme donde va y cerrar este.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un riesgo que tienes que correr, aunque puedes minimizarlo teniendo en cuenta los puntos compra-venta, el pago contra reenvolso... pero es el precio que pagas por no comprarlo nuevo. A mi aun nunca me han estafado y ya he echo muchas transacciones, supongo que es cuestion de suerte. Tambien es cierto que si compro algo de segunda mano suelen ser cosas no muy caras y en las que la garantia tiene poca importancia.
    Un saludo.

4. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo hay que tener cuidado con cosas como esta
    Si ves precios excesivamente ridículos sospecha.

Un saludo.

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo veo sencillo, tras más de 60 compraventas, lo que miro es el perfil, si es un forero residente (tiempo en el foro, número de mensajes y posts en los que suele postear) y sobre todo el apartado compraventa dentro del mismo perfil donde podrás ver la reputación como comprador/vendedor del forero en cuestión. Para comprar pago por transferencia bancaria y para vender igual y si se puede devolver el artículo en caso de desacuerdo.
    Hasta ahora después de más de dos años ni un solo problema.

6. Scotts

Scotts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, entonces haceis una transferencia y cunado le llega a la otra personas es cuando envias el paquete, ¿como soleis enviar la mecancia?¿cuanto puede costar los gastos de envio?, Estoy interesado en comprar una horquilla y un amortiguador, les haceis alguna prueba para saber que esta en bune estado gracias

Compartir esta página