Hola!!!!! Bueno pues me gustaria vender y comprar alguna cosa de 2º mano y tengo varias dudas, ya que alguna vez he visto por el foro, que hay "gente" por no decir hijos de..... que se fian de nuestra confianza, para engañarnos, y quiero saber como soleis comprar cosas de 2º mano ¿Como soleis enviar el material? ¿Que tipo de pruebas soleis hacer al material que comprais? ¿Como pagais o cobrais, cunado se envia el material? Ahora mismo no me acuerdo de mas preguntas, pero haber si podemos hacer alguna especie de guia, para que no nos engañen y estemos todos mas seguro, Gracias
nadie me dice nada :sad: de como soleis comprar por 2º mano, por cierto creo que he colocado bien el post, si me he equivocado si me lo podeis mover o decirme donde va y cerrar este.
Es un riesgo que tienes que correr, aunque puedes minimizarlo teniendo en cuenta los puntos compra-venta, el pago contra reenvolso... pero es el precio que pagas por no comprarlo nuevo. A mi aun nunca me han estafado y ya he echo muchas transacciones, supongo que es cuestion de suerte. Tambien es cierto que si compro algo de segunda mano suelen ser cosas no muy caras y en las que la garantia tiene poca importancia. Un saludo.
Sobre todo hay que tener cuidado con cosas como esta Si ves precios excesivamente ridículos sospecha. Un saludo.
Yo lo veo sencillo, tras más de 60 compraventas, lo que miro es el perfil, si es un forero residente (tiempo en el foro, número de mensajes y posts en los que suele postear) y sobre todo el apartado compraventa dentro del mismo perfil donde podrás ver la reputación como comprador/vendedor del forero en cuestión. Para comprar pago por transferencia bancaria y para vender igual y si se puede devolver el artículo en caso de desacuerdo. Hasta ahora después de más de dos años ni un solo problema.
Muchas gracias, entonces haceis una transferencia y cunado le llega a la otra personas es cuando envias el paquete, ¿como soleis enviar la mecancia?¿cuanto puede costar los gastos de envio?, Estoy interesado en comprar una horquilla y un amortiguador, les haceis alguna prueba para saber que esta en bune estado gracias