1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar cosas de 2º mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scotts, 2 Feb 2009.

  1. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!! Bueno pues me gustaria vender y comprar alguna cosa de 2º mano y tengo varias dudas, ya que alguna vez he visto por el foro, que hay "gente" por no decir hijos de..... que se fian de nuestra confianza, para engañarnos, y quiero saber como soleis comprar cosas de 2º mano
    ¿Como soleis enviar el material?
    ¿Que tipo de pruebas soleis hacer al material que comprais?
    ¿Como pagais o cobrais, cunado se envia el material?
    Ahora mismo no me acuerdo de mas preguntas, pero haber si podemos hacer alguna especie de guia, para que no nos engañen y estemos todos mas seguro, Gracias
     
  2. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me dice nada :sad: de como soleis comprar por 2º mano, por cierto creo que he colocado bien el post, si me he equivocado si me lo podeis mover o decirme donde va y cerrar este.
     
  3. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Es un riesgo que tienes que correr, aunque puedes minimizarlo teniendo en cuenta los puntos compra-venta, el pago contra reenvolso... pero es el precio que pagas por no comprarlo nuevo. A mi aun nunca me han estafado y ya he echo muchas transacciones, supongo que es cuestion de suerte. Tambien es cierto que si compro algo de segunda mano suelen ser cosas no muy caras y en las que la garantia tiene poca importancia.
    Un saludo.
     
  4. millen

    millen Novato

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo hay que tener cuidado con cosas como esta
    Si ves precios excesivamente ridículos sospecha.

    Un saludo.
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Yo lo veo sencillo, tras más de 60 compraventas, lo que miro es el perfil, si es un forero residente (tiempo en el foro, número de mensajes y posts en los que suele postear) y sobre todo el apartado compraventa dentro del mismo perfil donde podrás ver la reputación como comprador/vendedor del forero en cuestión. Para comprar pago por transferencia bancaria y para vender igual y si se puede devolver el artículo en caso de desacuerdo.
    Hasta ahora después de más de dos años ni un solo problema.
     

  6. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, entonces haceis una transferencia y cunado le llega a la otra personas es cuando envias el paquete, ¿como soleis enviar la mecancia?¿cuanto puede costar los gastos de envio?, Estoy interesado en comprar una horquilla y un amortiguador, les haceis alguna prueba para saber que esta en bune estado gracias
     

Compartir esta página