comprar cuadro chino replica aluminio donde ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por olivers, 21 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola alguna direccion para comprar cuadro de aluminio replica chino , pues solo encuentro de carbono

2. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no te merece la pena comprar dicho cuadro , comprandolo en taobao que hay muchos como giant , corratec , merida como muy barato te puede salir sobre 50/60 euro mas portes otros 25/ 30 euros , en total unos 80/90 euros puesto en casa con el consiguiente riesgo de que te lo paren al ser voluminoso , yo creo que es preferible comprarlo aqui en cualquier oferta de rcx , bike o cosas asi

Te pongo un merida chino por unos 60 euros sin portes
    http://item.taobao.com/item.htm?id=8964895835

Aqui te pongo un cuadro de rzc en talla 16 aplicando en cupon de descuento del 10% mas los 5 euros de la primera compra si no eres cliente se te queda en 101 puesto en casa si es talla 18 un poquito mas y pienso que son de la misma calidad
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-blue-with-white-stickers-size-16.html

y si buscas un poco seguro que encuantras algo interesante por poco dinero , en que talla lo buscas

3. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    En aluminio puedes comprar cuadros originales sin problemas. Mi hermano compró un giant talon 3 y le salió por ciento y poco con el envio incluido, y es un cuadro buenecito.

4. mc1985

mc1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea necesario comprarte un cuadro del chino de aluminio y jugarte la vida con uno de esos cuadros y mas si encima es de aluminio yo pienso que para eso mejor comprarlo nuevo no??

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también miraría en RZC

6. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias por vuestra ayuda mirare alguno rcz.
    cierro el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página