1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar cuadro chino replica aluminio donde ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por olivers, 21 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola alguna direccion para comprar cuadro de aluminio replica chino , pues solo encuentro de carbono

2. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no te merece la pena comprar dicho cuadro , comprandolo en taobao que hay muchos como giant , corratec , merida como muy barato te puede salir sobre 50/60 euro mas portes otros 25/ 30 euros , en total unos 80/90 euros puesto en casa con el consiguiente riesgo de que te lo paren al ser voluminoso , yo creo que es preferible comprarlo aqui en cualquier oferta de rcx , bike o cosas asi

Te pongo un merida chino por unos 60 euros sin portes
    http://item.taobao.com/item.htm?id=8964895835

Aqui te pongo un cuadro de rzc en talla 16 aplicando en cupon de descuento del 10% mas los 5 euros de la primera compra si no eres cliente se te queda en 101 puesto en casa si es talla 18 un poquito mas y pienso que son de la misma calidad
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-blue-with-white-stickers-size-16.html

y si buscas un poco seguro que encuantras algo interesante por poco dinero , en que talla lo buscas

3. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    En aluminio puedes comprar cuadros originales sin problemas. Mi hermano compró un giant talon 3 y le salió por ciento y poco con el envio incluido, y es un cuadro buenecito.

4. mc1985

mc1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea necesario comprarte un cuadro del chino de aluminio y jugarte la vida con uno de esos cuadros y mas si encima es de aluminio yo pienso que para eso mejor comprarlo nuevo no??

5. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también miraría en RZC

6. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias por vuestra ayuda mirare alguno rcz.
    cierro el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página