Comprar cuadro CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Burrabury, 1 Feb 2006.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Quisiera comprar un cuadro+horquilla para practicar ciclocross. Mi presupuesto está en torno a los 500-600 euros par ambas cosas.

    He visto varios cuadros y me gusta los de la marca Kinethic, pero su pagina web parece que no va bien, así que no se como contactar con ellos.
    Otra opción es Kuips o Felt.

    ¿Que me recomendais?
     
  2. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Mira en el foro de solociclocross o en piedras y barro. Por ese precio te puedes pillar una bici completa.
     
  3. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tienes el ridley crossbow por unos 550 euros(horquilla incl). Es un gran cuadro.
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Por ese precio tengo yo una bicicleta para vender entera montada, si te interesa ponme un privado.1saludo a todos.Borjina

    P.D= por la noche te comento sobre kinethic y demas marcas, para que elijas..me voy corriendo a estudiar
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Tengo buena oferta de Felt, pero en el caso del Ridley no se donde poder comprarlo en un sito de confianza.

    La web de Kinethic sigue sin cargar.
     

  6. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en la pagina www.mscbikes.com veras el cuadro de ciclocross que han diseñado han corrido esta temporada en francia y aqui en españa para probarlo y lo van a poner a la venta no se cuando ni el precio pero primero compara calidades y preguntales lo que quieras que te contestaran, aunque sea cualquier informacion tecnica.
     
  7. penelope

    penelope Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola burrabury yo tengo 2 opciones.cuadro kuips echo aki rojo y horquilla sintema full carbon o tambien bici kuips nueva con 4 usos.montada con shimano 105 ruedas mavic.si kieres fotos o mas informacion lagallumba@hotmail.com
     

Compartir esta página