Quisiera comprar un cuadro+horquilla para practicar ciclocross. Mi presupuesto está en torno a los 500-600 euros par ambas cosas. He visto varios cuadros y me gusta los de la marca Kinethic, pero su pagina web parece que no va bien, así que no se como contactar con ellos. Otra opción es Kuips o Felt. ¿Que me recomendais?
Mira en el foro de solociclocross o en piedras y barro. Por ese precio te puedes pillar una bici completa.
Por ese precio tengo yo una bicicleta para vender entera montada, si te interesa ponme un privado.1saludo a todos.Borjina P.D= por la noche te comento sobre kinethic y demas marcas, para que elijas..me voy corriendo a estudiar
Tengo buena oferta de Felt, pero en el caso del Ridley no se donde poder comprarlo en un sito de confianza. La web de Kinethic sigue sin cargar.
mira en la pagina www.mscbikes.com veras el cuadro de ciclocross que han diseñado han corrido esta temporada en francia y aqui en españa para probarlo y lo van a poner a la venta no se cuando ni el precio pero primero compara calidades y preguntales lo que quieras que te contestaran, aunque sea cualquier informacion tecnica.
hola burrabury yo tengo 2 opciones.cuadro kuips echo aki rojo y horquilla sintema full carbon o tambien bici kuips nueva con 4 usos.montada con shimano 105 ruedas mavic.si kieres fotos o mas informacion lagallumba@hotmail.com