Comprar cuadro en Fibica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vagamontes, 13 Jun 2015.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Hombre....
    Yo tenia v brakes Monte unos frenos Hayes nine ( que es lo MA's tirado y ademas usados)
    Y la mejora fue brutal , los purge cuando los Monte y end 3000 km in los mire
    Y no creo que pienses hacer 3000 km end el Camino de Santiago , o si ?
    Saludos

2. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Espero no tener que hacer 3.000 kilómetros, jaja... No dudo de las bondades de los frenos hidraulicos. Pero yo tenía montados unos Deore y con 100 kilómetros ya habían perdido tensión. Aún así frenaban bien, y es normal que pierdan tensión de nuevos, y sabiendo purgarlos, llevando liquido, el emdudito, un tubo de goma, unos guantes, la llave, etc, se hace, no lo dudo. En mis frenos de disco mecánicos actuales le doy en plena ruta sentado en la bici un cuarto de vuelta al tornillo del mando y a seguir corriendo. Para mi, esta facilidad no tiene rival... Y es lo que valoro. Y para mi modo de ver la bicicleta de montaña me sobra. Y con unos v-brake Avid estaré más tranquilo aun...

Un abrazo!

3. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Desde el atrevimiento del ignorante te doy mi opinión. No de lo que he experimentado sino desde lo que he leído en éste y otros foros sobre el tema

1- me gusta mucho la marca cube (porque es bonita, al parecer es buena también) pero esa bicicleta que has puesto tiene unos componentes muy básicos para 1.000 euros (puede que haya entendido mal el precio). El tourney, tengo entendido que es gama baja baja (SIS, Tourney y luego el resto)... La suspensión, que no dice por ninguna parte que es bloqueable, te va a dar dolores de cabeza.
    Tiene frenos v, pero ajá
    Si tienes esa pasta creo que podrías encontrar una muy buena bicicleta de segunda mano... Y si te gusta la simplicidad, busca algo en Cromoly, con frenos v, trinche fijo en Cromoly y el resto que sea de deore para arriba

2- los frenos de disco tienen sus fanáticos y sus detractores.. Si no te gustan, no pasa nada... Por lo que me han recomendado, los avid son tan buenos que no echarás de menos los de disco (así me han dicho) EN SECO. al parecer, compadre, cuando hay lluvia, barro o nieve la cosa cambia.

Tus necesidades y gustos los conoces tú.
    El foro te puede orientar qué es lo bueno y lo malo de cada tipo, pero la decisión la tomas tu

4. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola de nuevo! El precio de la Cube no llegaba a 400 euros. De todas formas, ya he desistido de los v-brake y de volver a las ruedas de 26. La verdad es que con mi Conor Pro XT de 27,5 estoy muy contento. La he ido aligerando gastando poco, y le he puesto frenos Avid BB 5 mecánicos, porque de momento por lo que no trago es por los frenos hidráulicos. Los mecánicos frenan estupendamente y están súper bien ajustados. Estoy contento!

Un abrazo!

5. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Genial!

6. JAVIGARCIA

JAVIGARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde se pueden comprar esos adaptadores? Gracias

Compartir esta página