Comprar cubiertas maxxis 27.5??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jponyron, 2 Jun 2014.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Olvidate de las medidas que aparecen en pulgadas, nunca aciertan, solo fijate en la medida que maque con las siglas ETRTO que lo hace en milimetros y es el ancho exacto. Yo se de algunas cubiertas famosas que en algun modelo de 2.10 tiene mas ancho que otra marca en 2.35

2. servera_sport

servera_sport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Buenas!!
    Una consulta, sabeis que cubiertas en 27'5 disponen de mas balon para una fox 36'
    Tenia pensado la medida 27'5x2.50 porque de 2.50 ya pasa a 2.80 creo y eso ya no creo que entre en la horquilla ( tengo llantas de ancho generoso 33mm interior )
    Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tienes que fijarte en lo que marca el ETRTO, siempre va marcado en un lateral, te da la medida en milimetros, normalmente de flanco a flanco, por lo que si tiene tacos que sobresalgan en sus flancos, los de las esquinas, no suelen tenerlo en cuenta en la medida pero si debe tenerlo en cuenta el comprador para que no llegue a rozar. Las de 2.50 pulgadas suele rondar los 60-62mm, pero esa es la menor de las preocupaciones porque tienen un perfil muy alto y eso contando con el ancho si que te puede llegar a rozar.

4. servera_sport

servera_sport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Tenia mirado la wtb breakout 2,50 que es mas tipo multitaco 60-584, y la maxxis dhf 2.50 con bastante taco y dando mas etrto 63-584

Ahora mismo llevo una ikon 2.35 y el etrto es 61-584
    Por eso pienso que tiene que haber de mas balon,que se note que es 2.50

5. oskarako

oskarako Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Hablando sobre este tema de cubiertas, acabo de comprar dos cubiertas maxxis una es la ardent 2.25 para delante y la ignitor 2.10 para la rueda trasera las dos tubeles. Como veis la combinación?

Compartir esta página