No hay nada mas desagradable que sentir como una fria racha de viento busca abrirse paso entre tus nalgas descubiertas por la caida del culotte. Vamos, que tirantes en verano y en invierno, al menos en mi caso :-D
ok gracias. Lo compraste en el decathlon? estoy buscando uno baratillo de menos de 30 €, a ver... un saludo
No, lo compré en Sport Zone. No se lo que me durará pero con la primera salida de hoy estoy muy contento. Los que vi en Decathlon por ese precio no me terminaron de convencer, los veía mas "cutres"
Con tirantes mucho mejor, pero ojo con los culottes largos con tirantes y que te tapan hasta el pecho que no hay manera e sacarla para mear¡ ¡¡¡jjajajajja
siempre tirantes, compre uno de segunda mano aqui en el foro de invierno y me arrepenti nada mas ponermelo.
yo compre una ves sin tirante y ya no mas con tirante es mucho mejor no te se bajan y te adacta pronto a ellos
En Invierno tirantes, en verano sin tirantes, a mi se me irritan las tetas, es decir los pezones, y me llegan a salir heridas ¿?.
Se me irritan en verano, por eso comento que en verano sin tirantes, de paso pregunto por si a los demás tambien les pasa.
A poca calidad que tenga un culotte no debería pasar éso. Yo tengo una equipación Look de verano y los tirantes son de tejido suave, no molestan. En el caso de la de invierno también llevo los tirantes por encima de la camiseta.
A mi tampoco me pasa nada en mis pesones ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- Con tirante me siento mas cómodo
Es normal que se irriten los pezones por el rozamiento, eso pasa mucho en atletismo, incluso la mejor camiseta del mundo de atletismo te acaba por rozar en una maratón. Los corredores de distancias medias y largas suelen usar el remedio casero barato y práctico: una tirita en cada pezón y listos. No tiene mucho que ver con la calidad de la prenda (siempre que no sea de esparto, claro ) sino más bien con cómo quede puesta, lo sensible de la piel de cada uno, la posición, el tiempo sobre la bici... a mi nunca se me han irritado y he llevado incluso camisetas de 3 en salidas de 4-5 horas, y a algún amigo le ha pasado llevando ropa de la más cara y teóricamente de más calidad. Si tienes un culote con tirantes que no usas por eso, lo que te digo: tirita en el pezón y a darle uso. En cuanto al tema del post, en invierno, siempre con tirantes por comodidad. En verano me da igual, prefiero con tirantes por comodidad pero tengo uno sin ellos y voy cómodo con él y no se me baja en absoluto (y eso que yo cargo con barrigota).
Sin ninguna duda,yo lo cogeria con tirantes. Yo tambien comence con un culotte largo del decathlon sin tirantes..y dure 2 salidas.A parte que la calidad del culotte deja mucho que desear...Todo el rato se me bajaban y me entraba un frio que no veas por la espalda!!Ahora llevo un santini con tirantes y de lujo!!
Tirantes siempre, el unico inconveniente es que hay veces que el tirante me roza en los pezones y se me ponen como dedos de mona. jjjjj
En invierno siempre con tirantes. Para verano tengo culotes con tirantes y sin ellos y los que los tienen no me molestan ni en los dias mas calurosos