Que risa por???? Si no te paran en adunas, tarda menos de una semana....... y lo digo por experiencia...
Creo,que sois los primeros que os llega en una semana,le dais al mensajero red bull?xD Siempre,todo el mundo a dicho que les a tardado más de 1 semana,asi es que......
Hoy por hoy: empire,junto a un colega. Y,el tiempo que me toco esperar te juro,que soy de los que prefiere ahorarse algo de pasta(logico),pero,ahora,de mi parte,al no ser algo exclusivo,mi dinero se lo lleva una tienda Española
pues que no te entre tanta risa,porque es verdad es muy triste pero tu pedido esta mas tiempo dando vueltas por España que otra cosa. De Texas España tarda unos 7-10 dias. De Aduanas Madrid Barajas a tu oficina de Correos mas cercana-15-20 dias. Y unos *******...precisamente el hecho de poder comprar piezas mas baratas es lo que esta haciendo que el bmx en España crezca y no la "pasta" que ponen las tiendas españolas,porque la unica que se mueve de verdad es Cromoly,las demas como mucho,te montan la chorradita en el skatepark del barrio y ala,arreando.
A mi que llegue a España en 7 dias me la suda,pero tu no la tienes hasta dentro de más tiempo: Y bueno,si cada vez compra menos gente,no se como van a organizar eventos,urbankat,360bs..etc organizan eventos tambien eh
Pues nada tio,tu sigue dejando que las tiendas españolas te roben para que patrocinen esos "grandiosos" eventos que yo me seguire gastantando el dinero que me ahorro en otros hobbyes la2 Suerte!
Grandiosos eventos nada de nada tio. Aquí en Valencia ni eso,1 y por que lo organizó asecentral (Bjorn)..Y lo veo bien,y me echo algo de culpa,por que no me dejo en duro en tiendas Valencianas,no me gusta su trato.(asecentral se salva) En cuanto pueda,me monto una tienda online,eso lo tengo claro. Más que nada como hobby,y lo que gane,para unas rampas para bikes(nada de skaters) o un campillo. Y donde ven que nos roban? Por ejemplo: Aro hazard,precio empire con envio 60 euros,precio españa 75/70.. 10/15 euros,se llevan..En verdad,no lo veo un robo,solamente se buscan la vida para vivir.
la verdad esque tienes razon tio , yo pillar piezas de aki en adelante en tienda de mi primo que me hace buenos precios y usa . En españa roban o no , pero a los que somos estudiantes y nos pillamos las piezas , bikes y ropa y tal con el dinero que nos dan los findes,cumplaños , santos , los abuelos familia y tal . No podemos masgastarlo comprando en españa si podemos pillarlo en usa que con lo que te cuesta un buje aki te compras el mismo en usa mas un manillar o algo asi.
Yo creo que lo mejor es informarse, uno mismo, llamando a aduanas, por ejemplo, como he hecho yo. No todo lo que te dicen en un foro es muy exacto. En aduanas me han dicho que todos los paquetes pagan, aunque sean pequeños ó con un valor de menos de 20. Otra cosa es que te pillen ó no en la mentira (creo que cada vez pasa más). Y como algunos queríais los gastos bien explicados, aquí están: Bici FitTeam Park 2008 en Empire - 329 envío bici completa según Empire - 130 hay que sumar el precio de la bici y los gastos de envío (eso son 459) y entonces calcular el recargo de aduana 14% recargo aduana para bicis completas - 64,26 luego se suma 459+64,26=523,26 y a eso se le añade el 16%de IVA 16% de IVA - 83,72 PRECIO TOTAL - 606,98E Lo mejor es tener toda la información y luego que cada uno llegue a las conclusiones que quiera.
Te aconsejo q compres allí, dile que te pongan poco precio para que en aduana no te cobren las tasas esas. no se cuál era el limite. te ahorras una pasta, ánimo!
No entiendo lo que dijo NeS. ¿Que te pongan poco precio? ¿Que significa? ¿para que no te pase por aduanas o para que es?
Vale, No tenia claro si era por el precio, por el volumen o por el precio, de verdad se les puede decir a los de empire que un paquete que medianamente abulte que fueron 20€? Si funciona por favor avisar, que en breves voi a realizar mi primer pedido a las americas Gracias
hay como unos cheques para seleccionar que te rebajan 25$, 50$ y 100$ respectivamente. si los seleccionas te hacen la rebaja, pero a mayor rebaja, mayor nº de productos tienes que comprar o eso da a entender. nose como va :S