Comprar doble por unos 1600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 17 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas...se me ha cruzado una oferta por 1600 de la Cannondale RZ XLR 3 de este 2013,
    ¿qué os parece?
    Cuadro: RZ ONE TWENTY, 120MM, SMARTFORMED ALLOY
    Horquilla: LEFTY PBR 120 26
    Amortiguador: FOX FLOAT CTD EVOLUTION
    Ruedas: WTB FREQUENCY RACE I19 W/ LEFTY & FORMULA HUBS / SCHWALBE RACING RALPH PERFORMANCE, 2.25"
    Cambio: SHIMANO X9
    Bielas: SRAM S1000, BB30, 42/32/22
    Frenos: AVID ELIXIR 5, 180/160MM

Última edición: 21 Ago 2013
  2. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mensaje duplicado...

Aprovecho el espacio para preguntar opiniones sobre la tienda online alemana www.thebikeshop.de

Última edición: 21 Ago 2013
  3. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que la RZ es una buena opción. Es la doble que yo tengo, de hecho la he comprado en una oferta parecida. Debido sobre todo a la suspensión Lefty, es bastante ligera, no llega a 12 kilos. Creo que no va a seguir fabricando este modelo el próximo año o lo van a pasar a 29, y de allí que existe estas ofertas tan buenas. Es muy ágil, tipo ratonera, y sube y baja muy bien. Llaneando claro no vas muy rápido, pero puedes bloquear las dos suspensiones. Lleva muy buenos componentes por el precio que te dan, aunque según tengo entendido necesita más mantenimiento. Creo que en el pasado ha habido algunos problemas con la Lefty pero que ya se han solucionado. Si te digo la verdad estaba a punto de comprar la Giant Trance, pero estéticamente la RZ me gusta mucho más, y tambiên el peso fue determinante.

Saludos

4. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por comentar Appleby,además tu puedes hacerlo con conocimiento de causa.Me interesa saber más sobre el tema del mantenimiento de la horquilla pues leo que hay que resetearla cada 25 horas de uso aprox. y que es como un gremlin,que no le puede tocar el agua.Me parece demasiado "delicada" y también me interesa comprar una bici que no requiera un mantenimiento excesivo.
    ¿Puedes decirme dónde la has comprado y a cuanto se ha salido?Por que me dicen que ya no quedan hasta finales de septiembre si reservo ahora (imagino que desde cannondale están sacándoselas de encima)

5. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Hedtrip, yo creo que lo de resetear la horquilla era con los modelos antiguos, ahora la Lefty lleva una protección tipo motera. Hay hilos que aparecen en diferentes foros sobre los problemas con la Lefty antes, pero creo que el tema ya está solucionado...La verdad es que sobre la bici, te da muy buenas sensaciones. Lo que pasa es que ahora todo el mundo pasa a las 29, y por ejemplo allí está la Scalpel que es muy buena bici con la misma horquilla. Yo lo que pasa es que ya tenîa una híbrida con ruedas grandes y cubiertas tipo trail, y lo que buscaba con esta doble es más bien agilidad y diversión. La compré en Sanferbike por el mismo precio, 1600e. También influyó que mi bici de carretera es de Cannondale, tb comprada en la misma tienda.

6. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En Sanferbike la iba a comprar hasta que vi que están en Madrid y yo a 600km. Espero que lo de la horquilla sea cierto pues no quisiera gastarme 140€ anuales de mantenimiento de la misma.Lo mejor será preguntar en la tienda a ver que se cuentan.
    Aún sigo indeciso pues lo del mantenimiento de horquilla,de ser cierto,me tira para atrás.Pero es que estéticamente es la que más me gusta de las que tengo en mente.

7. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Estéticamente la bicicleta que me llamó más la atención era la Canyon Nerve, ya la RZ es bastante similar, por lo menos el color (negro)
    :)

Si estás a 600 km claro la cosa cambia, aunque creo que Sanferbikes mandan las bicis a tu casa sin coste extra. En mi caso, no entiendo mucho de las horquillas, etc, así que me da confianza tener la tienda cerca de mi casa...

8. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me pasa igual,mi otra opción era la Canyon Nerve AL hasta que encontré la oferta de la Cannondale. Aunque ahora aparecen ofertas suculentas en algunas Lapierre y Giant.
    Sanferbike no mandan Cannondale por correo ya que la marca "no lo permite". Aunque en una tienda alemana sí me la mandan...
    Creo que solo me falta verla en tienda,confirmar la talla y me la quedaría pero es que no las tienen en las tiendas de por aquí!!
    Desde luego quiero comprarla en mi ciudad por tema de garantía y revisiones claro.A distancia la última opción sobretodo para un desembolso como pueda este.
    Muchas gracias por todo Appleby.

9. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora lapierre tiene descuentos en las bicis de 2013. Mírate la lapierre x-control 610. La tienen en oferta en 1600 euros. Esta montada entera en slx. Tendrías un buen cuadro también.

10. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran precio y la bici muy buena!La semana que viene,en tienda,pruebo la cannondale y si no me convence sigo tanteando.
    Lapierre está en mi lista.Gracias
    Por cierto ¿si pillo una cannondale fuera de mi ciudad o España puedo llevarla a cualquier distribuidor oficial de mi ciudad si tengo problemas durante el periodo de garantía?

Última edición: 23 Ago 2013
  11. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo he comprado la Rose montada con SRAM X9 y frenos Avid 5 en ese precio,también la tienes con Xt completa en el mismo precio.1600 euros con Slx???

12. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No te sigo... pero la cannondale tiene sram x9 pulsadores y cambio y elixir 5 en frenos. Fox float ctd evolution de amortiguación.

13. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Que modelo rose has comprado?

14. Mateosm

Mateosm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    No os mola la occam 29....?

15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  16. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa Merida!!Cada vez se complica más la cosa jeje lástima que no estén todas al alcance (por estar en otras ciudades)
    Gracias por toda esta info.

17. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    te las envian a tu casa, lo que no se es como trabajan en esos casos por cuestiones de mantenimiento.

18. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    radón bikes

19. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es la única pega,el tema de la garantía y primera revisión gratis a distancia.
    Hablando con una tienda alemana al preguntarles por el tema garantía cannondale me comentaron que no hay problema en llevarla al distribuidor oficial de mi ciudad pero no creo que se la pille a ellos pues en mi ciudad he visto precio similar y la tengo cerca.
    En la tienda que pusiste,Fabregues,hay una orbea occam muy muy chula.Menudos chollos.Esto deja al descubierto lo que ganan al vender una bici pues si se llevan una media de 500€ por bicis que te venden a 2200€ que nogocio!

20. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Yo hace 15 días estuve en una Trek Factory Store, en San Vicente del Raspeig (Alicante) y por ese precio habian cosas muy serias, no pasé por la de Alicante por cuestión de tiempo pero seguro que tienen las mismas ofertas. Busca en la más cercana a donde vives.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página