Comprar doble por unos 1600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 17 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Duplicado

Última edición: 28 Ago 2013
  2. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    He leido en la canyon que pusisteis, en el envio te mandan llave dinamometrica y bomba hinchadora, alguien lo puede confirmar?

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    te lo confirmo

la dinamometrica es un trozo de plastico malo eh? no te esperes una buena que las puedes regular, simplemente es un trozo de plastico que al hacer fuerza se torsiona y es para tornillos pequeños, es mas, diria que unicamente para ajustar la bici cuando te llega nueva, manillar y poco mas que viene desmontado...

la bomba si esta bien, es una bomba para las horquilla y amortiguador trasero tambien en el caso de que sea doble, puesto que vienen sin presion para reducir espacio y que entre en la caja.

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Ya me extrañaba a mi que fueran a regalarte una dinamometrica así porque si.

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por la aclaracion, una dinamometrica es una de las compras pendientes que tengo, si venia incluida creo que una canyon caia como futura btt

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Pero no es una dinamométrica al uso, es como dicen más atras un trozo de plástico que flexa.

7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Mira la mia Orbea occam H50 1640€ pero es perfecta!

8. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por eso decia que si viniese incluida ya estaria tomada la decision

9. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Enlace?

10. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  11. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  12. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Está cojonuda la mejor relación calidad-precio, ya nos contarás, saludos.

13. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues de momento mas contento que unas castańuelas, hice ayer el pedido, he pagado esta mańana y ya me ha salido por ups

Brutal!!!

15. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Buenas, después de ver tus comentarios, y ver que tienes claro que quieres una 26", yo miraria el mercado de segunda mano, mucha gente se está pasando a 29" y en breves otros muchos a 27,5" por lo que el mercado de segunda mano de las 26" será mas amplio cada día. Por otro lado ahora en octubre/noviembre las tiendas se inundan con las nuevas colecciones (como la moda) y hacen muy buenas ofertas de las anteriores, es un buen momento, y por último si te gustan las giant, yo te recomiendo la que yo llevo que es una giant trance de 26", de la que no puedo estar mas contento, si bien puede ser un poco mas cara que otras marcas, sobre todo las de venta por internet, creo que es una gran bici, y luego los componentes que se van jodiendo o desgastando los mejoras si te apetece y te haces con un pepino, sus sistema de amortiguación central es comodísimo. Saludos y suerte con la compra.

16. Francisco Garrido

Francisco Garrido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias santostrance!
    Francisco a ver si pones unas foticos que es la bici que tengo entre ceja y ceja.
    ¿Sabes si a esa cannondale se le pueden poner ruedas de 29 o de 27,5? ¿Y dónde te la has pillado?

18. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Hedtrip, a ver si mañana si subo unas fotos de la mía. Creo que delante sî se puede poner ruedas más grandes pero detrás no.

19. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    De casualidad acabo de ver este tema. También con un presupuesto entorno a los 1.500 €. Pero el uso que le voy a dar es distinto, all-mountain. Empecé a mirar hace un par de meses, con vistas a comprarla en 2014, pero sin dejar pasar alguna buena oportunidad si se me ponía a tiro, sobre todo ahora con el cambio de 26" a 27,5"/29" (mi idea era coger una de 26"). Esta semana estaba casi decidido por una Rose (la Granite Chief, con un precio increíble para los componentes que monta) para comprarla este finde (mal por su servicio de atención al cliente; mandé mails para consultar dudas: uno -a España- no me ha resuelto nada; el otro a Alemania este martes y aún no me han respondido). Pero acabo de ver la gama de Giant Trance 27,5" en su web y me he quedado flipado con sus precios (la 3 –roja- entra en mi presupuesto, para mí bien equipada). Ya no sé qué hacer.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ESCRIBO ESTO PARA PEDIR CONSEJO, QUE SI NO ME VAIS A LIAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte hedtrip. Y cuidado, que las prisas son malas consejeras

20. M.Morales

M.Morales Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Si os interesa, vendería mi giant Trance X0 por 1800, le puse rodamientos cerámicos en el eje del pedalier, llevo dos años que no la uso, solamente entreno carretera porque compito en triathlon.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página