Comprar doble por unos 1600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 17 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seryito

seryito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece este modelo:

Radon Slide 125 7.1 SL

algun modelo de similares caracterisitcas y precio?

2. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo prometido es deuda...un par de foticos de mi RZ 120. Saludos

Adjuntos:

3. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se sale!

4. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora que tengo más tiempo quisiera preguntarte cuando mides y que talla de bici es y si te va bien esa talla ¿Te la has comprado de oferta,dónde? La tengo en la diana y me gustaría saber lo que quieras comentar sobre ella.
    Gracias de antemano

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira que llevan años haciendolas, pero yo no me termino de acostumbrar a ver bicis con una sola horquilla delantera, para mi sois unos valientes los propietarios de las cicoples como las llamo yo cariñosamente. Tengo un conocido que compro una de las primeras que salieron y esta encantado con ella despues de muchos años, pero yo iria mas inseguro de lo que voy en curvas con apoyo. Cerradito de mente que es uno

6. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues mido 183 cm y la bici es una talla L. En mi bici de carretera llevo 56, para que te hagas una idea. Viéndola llama la atención que es bastante larga, parece una bici bastante grande a pesar de sólo llevar ruedas de 26. Hoy he tenido que maniobrar con agilidad porque me persigió un perro...de hecho estos últimos días le he dado bastante caña. La próxima semana voy a llevarla a la tienda para la primera revisión. La tienda es Sanferbike, la oferta me salio en 1600e y con financiación sin intereses (algo bastante importante para mí).

De todas formas, yo no creo que haya tantas diferencias entre una bici u otra, creo q lo importante es saber qué tipo necesitas. Por ejemplo, yo tenía claro q buscaba una del estilo Trek Fuel, Camber, X Control, que puedo hacer un poco de todo. Y quizá la Giant Trance es mejor que la RZ 120, pero estéticamente no me gusta. Pero tanta diferencia no puede haber. Otra que me llamó la atención fue la Merida120, q viene con XT...y tiene que haber buenas ofertas de esta bici ahora.

Saludos.

7. lagarto 84

lagarto 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una trance x2 del 2012 talla l y estoy pensando en venderla pa pillar algo mas endurero nose si te interesa pillarla de segunda mano, tenia pensado pedir 1700 con la tija telescopica pero se podria negociar, si t interesa ya me comentaras

8. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu tiempo Appleby.¿que tal las tubeless? No las he probado y no sé si me gustarían.

9. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La bici viene "tubeless ready" pero lleva cámaras. O sea que tienes la opción de llevar tubeless si quieres.

En este modelo las ruedas y cubiertas son muy ligeras.

10. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ayer recibi mi nueva Canyon!!!

11. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esas fotos e impresiones!!!
    Cuando te bajes de ella claro...:razz:

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    lee las normas del foro o te van a banear

13. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    "...Yo he tenido 4 modelos diferentes de lefty, la titanium, la speed, la max y la terralogic.
    Todas son buenisimas sin lugar a dudas, a mi gusto y exigencias la que mejor ha andado es la terralogic. cumple con lo que necesito
    Eso si en las 4 he tenido el mismo problema y es que cuando giro a la derecha mas o menos forzado y con mucho peso sobre la rueda delantera, se desmonta el neumático..."

A ver si alguien puede decirme que significa eso de que se desmonta el neumático...

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En esa Cannondale Lefty te descontarian la pasta de la barra de horquilla que falta, no? jejeje

15. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Todo descuento es bienvenido:razz:!!
    Pero aún no me la he pillado...
    ¿Sabes algo de eso que comento de "desmontarse el neumático?

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues no lo se, nunca tuve conocimiento de eso, a ver si va a ser por tener un balón de neumatico superior a lo que indica la llanta.

17. 2Early2Bike

2Early2Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde el año pasado que llevo buscando una bici para enduro, algo que pueda mover subiendo y que lo borde en las bajadas.
    Empecé con un presupuesto de 1300 y las ganas locas de comprarme algo ya.
    Durante el año, ahorrando todo lo que pude, subí mi presupuesto 600 euros, y terminé con una Cannondale Claymore equipada a tope, a mitad de precio.
    Yo desde la experiencia, si podeis seguir disfrutando de vuestra bici actual, hacerlo, y tener paciencia, si no fuera por mi padre y algún forero ahora iria montado en un trozo de chatarra! Aquí una fotito. [​IMG]

18. pabloqm

pabloqm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando mirando la RZ 120 pero esto del neumático... prejucios a las lefty?? o lleva algo de razó??
    A ver si nos podeis echar una mano

19. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues vengo de la tienda y al verla en directo no me ha convencido.Así que por el momento sigo buscando.Igual me pego otro año sin cambiarla...pfff bueno sigo en la brecha.

EDITO:Sé que son ilusiones pero me ha parecido un cuadro muy frágil,la bieleta no parecía tampoco de muy buena calidad.Me dio la impresión de ser un cuadro muy delicado.Aunque por ese precio,como digo, seguro me equivoco pero no me ha convencido.En general me ha parecido demasiado austera.Incluso demasiado para mi gusto.
    He partido 3 bieletas specialized y parecían más robustas que esta cannondale. Me hacía ilusión tener una lefty pero no ha podido ser (al menos este año)

Última edición: 6 Sep 2013
  20. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Suponiendo que estirase presupuesto hasta llegar a lo que cuesta la Kona cadabra
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kona-cadabra-suspension-bike-2012/rp-prod95356
    ¿Tan buena es por ese precio?¿Está justificado el precio de 3472€?Lo digo porque no entiendo mucho pero por lo que cuesta y sin ser de carbono los componentes no son tope de gama.¿Por 1985€ es un regalo?¿Porqué?
    ¿No será demasiado cara de mantener?Esto me importa especialmente pues si te compras una bici de esta estirpe luego igual las reparaciones son de la misma esfera (exceptuando las cosas que pueda hacer yo,evidentemente)
    Está orientada a enduro y yo suelo hacer más bien xc. Pero no por gusto exclusivamente sinó porque para endurear necesito algo más de tiempo libre por la ubicación de mi casa.En resumen que voy ha hacer más xc que enduro me temo.Al menos entre semana,luego los findes,con más tiempo,me gustaría probar a subir y bajar MÁS.Aunque según leo es una bici para todo.
    ¿Una bici así no creo que balancee en llano o no demasiado con propedal cierto?Lo digo por los ratos llanos...
    ¿Tal vez esa mejor alguno de estos otros modelos o no hay tanta diferencia para enduro o xc?
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kona-hei-hei-100-suspension-bike-2012/rp-prod95372
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kona-tanuki-supreme-suspension-bike-2012/rp-prod95406
    Aunque estas últimas no tienen magic link y creo que eso las hace "inferiores".Por cierto las que he visto del 2014 ninguna tiene el magic link...¿porqué será? Aunque solo he visto las que tienen anunciadas en la página oficial.Igual aún han de salir más...
    ¿Que tal el servicio postventa de chainreaction?¿Qué garantía tiene la bici?Imagino que la puedo llevar a un distribuidor oficial de mi ciudad si le pasa algo ¿O he de mandarla a chain reaction por correo?Imagino que me darían una dirección de tienda física de mi ciudad...o eso espero.
    GRACIAS por la ayuda:oops:

Última edición: 7 Sep 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página