comprar doble suspension con presupuesto 1500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergibull, 18 Ene 2011.

1. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    has mirado las focus, la thunde 3 viene en componentes bastante interesante

2. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final te marearemos mas entre todos para mi gusto la lapierre

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo creo que cada uno tira para casa y pocos dan una opinión clara e imparcial... al menos es la sensación que me ha dado jejeje sinceramente... yo cojeria la specialized así sin mirar nada de lo que habeis puesto... pero porque a mi specialized estéticamente puede conmigo jeje

4. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues de un tiempo sin entrar por aqui ( me he dedicado a visitar unas cuantas tiendas ) he estado viendo muchas marcas y modelos:
    KTM, GIANT, TREK, FOCUS, SPECIALIZED, CANNONDALE, LAPIERRE, CUBE, MONDRAKER Y SCOTT.
    Las finalistas son la GIANT TRANCE X3 y LA SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP. Realmente la que mas me gusta es la STUMPJUMPER ELITE por lo del BRAIN, pero se me va de presupuesto, pensad que empece con 1500 y ya estoy dispuesto a soltar 2000 euros.
    Ahora la duda es entre estas dos, esteticamente me tira mas la SPECIALIZED, pero creo que el montaje de la GIANT es superior, asi que ahi andamos.
    Sabeis de alguna tienda donde te hagan mas de un 10 % de descuento en SPECIALIZED? en GIANT ya tengo un 18%.
    Tampoco me importaria una STUMPJUMPER ELITE del 2010, sabeis donde podria encontar este modelo del 2010?
    gracias a toods por vuestros comentarios y consejos

5. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    giant sin dudarlo

6. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad que la GIANT TRANCE X3 me gusta mucho, los colores que tiene son muy guapos y esta montada muy bien, pero hay una cosa que no termina de gustarme, y es un pequeña "panza" que hace el cuadro.

7. CharlieTgn

CharlieTgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colega,
    en la revista Bike de este mes viene un comparativa de dobles de 1400 y pico a 2000€
    Hasta pronto

Compartir esta página