comprar doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matute, 18 Ene 2010.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    sergio, la cannondale que pongo me han dicho que es muy parecida a las epic. Como puse antes tanto epic como spark son lo mas parecido a rigida, y por cierto el de la tienda me lo confirmo, el tiene una epic, una genius y alguna mas y me lo comento de esta manera y muy sinceramente, lo que pasa que en otro lugar me ofrecieron la cannondale y me hablaron muy bien, la lapierre tb pero son mas pesadas y las epic y las trek, me dijo que eran buenas tb, pero a el le gustaba mas la cannondale.

cada uno tiene sus gustos jeje.

2. Calen

Calen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegro de que hayas abierto este foro porque estoy buscando prácticamente lo mismo que tu y sobretodo con el mismo presupuesto.
    Después de haber ido a varias tiendas y haber visto lo que me ofrecían los tenderos según mis preferencias y presupuesto, las alternativas son:
    Scott Genius 60, la mas polivalente y económica, pero la mas pesada. El mando twinloc me atrae bastante.
    Lapierre X Control 410, la mas ligera, con un buen equipamiento de serie, y muy buenas criticas de sus usuarios, aunque para mi gusto, la menos atractiva.
    Cannondale rz one twenty 1, lefty... Es la diferencia, pero se escapa del presupuesto, aunque la verdad es que se paga la marca y la garantía, ya que las otras dos marcas solo tienen 5 años.

De momento me inclino por la Scott, por la comparativa de la revista, aunque la Cannondale con la lefty es una pasada.
    Agradecería a quienes hayan probado un par de estos modelos que den su opinión a ver si me ayudan a tomar una decisión.

Saludos

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    buena hoy he estado en la ultima tienda que voy y me han ofrecido una scott genius 30 del 2009 de 3590 ha 2330, la misma que la de este año pero con la diferencia que la de 2010, con el bloqueo del manillar en 2010 bloqueas amortiguador y horquilla, y la del 2009 con el mando solo se bloquea el amortiguador, y horquilla a mano, el cuadro es de carbono y la parte trasera de aluminio. Segun me ha dicho que el amortiguador tiene 3 posiciones como en 2010 y la horquilla al ser talas tb igual que en 2010. Me parece un oferton.

4. Athosblack

Athosblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tengo una specialized epic y es la caña. pero seguro que cualquier otra doble va bien. piensa el modelo pero pilla una doble.

5. Calen

Calen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Genius 20 del 2009 esta en www.karacol.com de 4.970 a 2.875€. También es una buena oferta, aunque por ese precio me inclino por la cannondale rz one twenty 1.
    En cuanto a la marca Cube, me han hablado muy bien de ella, alguien sabe algún modelo en la línea de los comentados?

6. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi la cannondale tb me vuelve loco.

Compartir esta página