Yo me agencié hace unas semanas una ruedas XT y un par de cosillas más y tardaron 3 dias labolabres en mandarme el material. Pago con tarjeta. ALTAMENTE recomendables. Fijo que repito
Hola yo también he comprado algunas cosillas en Chain y sin problemas pero mi duda es ¿donde montáis lo que compráis? porque cuando es fácil vale pero en mi caso que además soy torpe...el caso es que quiero comprar unos frenos de disco hidráulicos XT pero no se si voy a saber montarlos. ¿Conocéis de algún sitio en Madrid donde monten llevándoles material? Gracias
Yo no sé cuantas veces compré, lo último unas ruedas a la carta (Hope-Mavic 819) y pago por Paypal, es lo mejor, no das el número de tarjeta ni de cuenta ni de nada y encima te aseguran la compra, además de poder comprar por Ebay que en muchos productos encuentras mejores precios que Chain incluso. Unos frenos hidráulicos los montas tú, solo tienes que atornillar la pinza y la maneta al manillar y punto, vienen listos para usar.
LOCOMOTORO si me mandas un privi y me dices de donde eres de madrid, te puedo recomendar algun sitio para que te monten el material.
Ami me ha ido bien casi siempre, pero como ya he dicho en otro post, la cagaron con un envio que se perdio, aunque al final respondieron y me devoviveron el dinero. En definitiva recomendable
Hola he estado leyendo todas las respuestas y poneis muy bien a esta página, pero me doy cuenta que todos comprais pequeñas cosas. Os digo esto porque yo me estoy pensando de comprarles una bici, que aqui en España me costaria 300euros más, y eso si la tienen en tienda. Para mi seria una apuesta arriesgada ya que nunca les he comprado nada y pagarles 1880 euros que vale la bici y que luego salgan problemas de transporte y que no sepas cómo te llegará la bici, tema arañazos y golpes. No sé. Alguien les ha comprado una bici? Saludos.