yo aun no he comprado pero compañeros mio ke si lo han hecho me dicen ke tardan muxo en llegarte lo comprado , pero por lo demas bien
Lo último que compré fueron unos pantalones; los pedí el jueves a útima hora y el martes siguiente por la mañana le entregaron el sobre a mi portero (yo no estaba en casa). En otra ocasión tardó una semana exacta en llegar el paquete.
que forma de envio escogeis?la batara de 5 euros y pico o las de ups de 11 o 15€?? yo he encargado un cambio xtr envio "barato",no tengo prisa la verdad,ya os contare cuendo llega....nunca habia comprado en chain,pero un xtr a mitad de precio tira.... por ahota pone completed......pero tampoco me han retirado el importe de la cuenta.... un saludo!
pues yo hace poco me pille un casco el parachute y unos guardabarros cromados (pensaba que eran grises pero bueno no quedan mal) y fue justo la semana esa de las nieves en Ingland y me tardo una semana justo, es mas podria haber sido menos porque el dia de antes no estaba en casa y no me localizo la empresa de transportes, como me gaste mas de 100€ es gratis, por transferencia bancaria, ese fue mi error, pero tambien porque era mi primera vez, para la proxima ya veremos, suerte con los pedidos pedidos.
a mi se me duplico el pago, 1º intente pagar por paypal, se bloqueo la web y pensaba que no habria pagado, entonces repeti el pago con mi visa. de esto hace 2 meses, fue el 30 de diciembre, e intentado ponerme en contacto con ellos varias veces, pero dicen que no saben nada, anterior a este asunto habia hecho unos 15 pedidosy todo ok, pero en este concretamente tiene pinta de que me soplen 300€
El problema es pagar por transferencia bancaria. Conozco un caso similar con chain, de uno que se quedó sin bici porque lo hizo por transferencia bancaria y chain no tenía reflejado el pago. O pagas con tarjeta o con paypal. La transferencia bancaria no debería ser opción en una tienda tan grande si no la pueden gestionar. En cuanto a mí, yo las dos veces que he comparado he pagado por tarjeta y todo bien.
Tengo pedido un Met Kaos desde el viernes pasado, a ver que tal me sale, que es el primer pedido que les hago.
Me cito para decir que tengo un aviso en el buzon desde ayer para ir a Correos a recoger el casco, ya que el cartero no tuvo a bien subirmelo a un 1º y van ya.... :malaleche
Una pregunta, te cobran comision en el banco (ya que creo que tienen que cobrar en libras) o pagas solo el precio que pone en el producto, no se si me explico bien.
Yo en Chain no he comprado,pero lo he hecho en Wiggle dos veces y de maravilla.Pagué 4 euros más por envío rápido y las dos veces en cuatro dias tenía el pedido en mi casa Siempre he hecho el pago con tarjeta. De todas formas,siempre intento comprar las cosas en España y si puede ser en tiendas dónde voy habitualmente.Pero está claro que hay cosas con una diferencia de precio grandísima y la cosa no está para derrochar...
Si has pagado con paypal y no se completo dicho pago por bloqueo de pagina,llama a atencion al cliente de Paypal,ya que lo que ocurre es que te retienen el dinero ellos y lo devuelven a las 6 semanas,(si no me equivoco,ya que me paso hace 3 años).Si llamas gestionan todo y lo devuelven en 7 dias... Un saludo.Portugues.
Unos 6 pedidos y todo PERFECT, lo mismo digo para Fizbikes, estos más rápidos y detallistas aún, compré una horquilla y me regalaron una dirección cane creek y una araña con tapa de dirección nuevas.
Pues yo lo q creo es q las tiendas estan mosqueadas con chain y esta es una forma de decirlo. Ya q los precios de chain son muy buenos. Yo he comprado en 3 ocaciones y la verdad fenomenal.