Comprar en Chain Reaction

Tema en 'General' iniciado por TONO1969, 25 Feb 2009.

1. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Tanto yo como mi hermano compramos habitualmente y jamás hemos tenido ningún problema...

2. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun no he comprado pero compañeros mio ke si lo han hecho me dicen ke tardan muxo en llegarte lo comprado , pero por lo demas bien

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo último que compré fueron unos pantalones; los pedí el jueves a útima hora y el martes siguiente por la mañana le entregaron el sobre a mi portero (yo no estaba en casa). En otra ocasión tardó una semana exacta en llegar el paquete.

4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que forma de envio escogeis?la batara de 5 euros y pico o las de ups de 11 o 15€??
    yo he encargado un cambio xtr envio "barato",no tengo prisa la verdad,ya os contare cuendo llega....nunca habia comprado en chain,pero un xtr a mitad de precio tira....
    por ahota pone completed......pero tampoco me han retirado el importe de la cuenta....
    un saludo!

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo siempre he pillado la barata de 5€ y llega volando, como ya he dicho.

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo hace poco me pille un casco el parachute y unos guardabarros cromados (pensaba que eran grises pero bueno no quedan mal) y fue justo la semana esa de las nieves en Ingland y me tardo una semana justo, es mas podria haber sido menos porque el dia de antes no estaba en casa y no me localizo la empresa de transportes, como me gaste mas de 100€ es gratis, por transferencia bancaria, ese fue mi error, pero tambien porque era mi primera vez, para la proxima ya veremos, suerte con los pedidos pedidos.

7. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    a mi se me duplico el pago, 1º intente pagar por paypal, se bloqueo la web y pensaba que no habria pagado, entonces repeti el pago con mi visa.

de esto hace 2 meses, fue el 30 de diciembre, e intentado ponerme en contacto con ellos varias veces, pero dicen que no saben nada,

anterior a este asunto habia hecho unos 15 pedidosy todo ok, pero en este concretamente tiene pinta de que me soplen 300€

8. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es pagar por transferencia bancaria. Conozco un caso similar con chain, de uno que se quedó sin bici porque lo hizo por transferencia bancaria y chain no tenía reflejado el pago.

O pagas con tarjeta o con paypal. La transferencia bancaria no debería ser opción en una tienda tan grande si no la pueden gestionar.

En cuanto a mí, yo las dos veces que he comparado he pagado por tarjeta y todo bien.

9. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pedido un Met Kaos desde el viernes pasado, a ver que tal me sale, que es el primer pedido que les hago.

10. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    3 compras en chain y ningún problema

11. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado varias veces y nunca e tenido problemas

12. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cito para decir que tengo un aviso en el buzon desde ayer para ir a Correos a recoger el casco, ya que el cartero no tuvo a bien subirmelo a un 1º y van ya.... :malaleche

13. Otinauj

Otinauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, te cobran comision en el banco (ya que creo que tienen que cobrar en libras) o pagas solo el precio que pone en el producto, no se si me explico bien.

14. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en Chain no he comprado,pero lo he hecho en Wiggle dos veces y de maravilla.Pagué 4 euros más por envío rápido y las dos veces en cuatro dias tenía el pedido en mi casa
    Siempre he hecho el pago con tarjeta.
    De todas formas,siempre intento comprar las cosas en España y si puede ser en tiendas dónde voy habitualmente.Pero está claro que hay cosas con una diferencia de precio grandísima y la cosa no está para derrochar...

15. Otinauj

Otinauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que haya comprado en Chain puede contestarme por favor.

16. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si has pagado con paypal y no se completo dicho pago por bloqueo de pagina,llama a atencion al cliente de Paypal,ya que lo que ocurre es que te retienen el dinero ellos y lo devuelven a las 6 semanas,(si no me equivoco,ya que me paso hace 3 años).Si llamas gestionan todo y lo devuelven en 7 dias...

Un saludo.Portugues.

17. Viper2000

Viper2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor producto nacional eh... aunque yo compre una vez y me fue bien

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Unos 6 pedidos y todo PERFECT, lo mismo digo para Fizbikes, estos más rápidos y detallistas aún, compré una horquilla y me regalaron una dirección cane creek y una araña con tapa de dirección nuevas.

19. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo q creo es q las tiendas estan mosqueadas con chain y esta es una forma de decirlo. Ya q los precios de chain son muy buenos. Yo he comprado en 3 ocaciones y la verdad fenomenal.

Compartir esta página