Comprar en GRUPOSEMAR ONLINE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Revilato, 19 Jun 2015.

?

Alguien ha comprado aqui?

1. Si o no

2 voto(s)
    100,0%
  2. Experiencia

0 voto(s)
    0,0%
  1. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Acabo de ver este hilo y tengo que comentar varias cosas.
    Soy de Granada,y aquí existen tiendas de bici y ropa deportes con el nombre de semar,llevan abiertos un monton de años y nunca venden online,tienen 4 tiendas.
    Lo de pedalmoto,tambien existe tienda fisica en granada,muy conocida y gente muy maja,tampoco vende online,y hace tiempo en su facebook denunciaron a gente que usaba su nombre para vender online.
    Hay fantasmas que utilizan nombres consagrados de tiendas ciclistas para robarle el dinero a la gente.
    Saludos

Enviado desde mTalk

2. enointernacional

enointernacional Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues os puedo comentar otra página donde no debéis comprar.... www.bicicletadas.com
    En mayo hice un pedido y a los quince días me llaman diciendo que había habido un problema en su página web y quela mayoría de los productos del pedido no los tenían en stock ni los iban a tener. Les dije que anulaba el pedido pero aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero después de muchas llamadas y otros tantos correos electrónicos a los cuales ni siquiera responden.

3. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Denuncia!

4. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy alucinando con este hilo.Mi solidaridad para con los afectados.

Para futuras referencias os diré que es imposible encontrar tantísimos descuentos en una bici.

Trabajo con KTM y de entrada os digo que no hay tanto margen como para tener semejantes descuentos.

Por ejemplo,una KTM aera Pro por debajo de los 1900€ (2390€ PvP) ya sería sospechoso.
    Si es de temporadas anteriores,poco menos.Pensad que serían restos de los que no vendiesen en tienda y los comprarían en su día a precio "normal"
    Ahora mismo nos las ofertan algo más baratas por ser final de temporada,pero tampoco algo como para dejarlas,ni mucho menos a 1000-1200€.Ya quisiéramos nosotros, me cambiaría de bici cada año.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página