Comprar en karacol

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Subiq, 10 May 2011.

1. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Andy71, estoy de acuerdo contigo en que la tienda es seria y efectivamente lo es, alguna de las compras que he hecho, un culote exactamente, se me rompió al segundo dia de uso y no pusieron ni un sólo problema en cambiármelo, por tanto no creo que vayas a tener ni un sólo problema en ese sentido con ellos. Aún así, y aún yendo a comprar (nunca he ido a preguntar a esa tienda, siempre he ido a comprar) el trato es desagradable y parece que te están haciendo un favor. El único que me ha atendido siempre de una forma agradable y super correcta es uno de los chavales que hay en la zona de componentes.

2. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy con Andi71, son una tienda muy seria, Me resolvieron un problema con una garantia de una bici que tenia nueve años, que ya ni vendian, de la marca Cannondale, ahí queda eso...tienen precios muy competitivos, en algunos componente y bicis, con respecto al trato no va en la tienda va en el dependiente de turno, si quieres buen trato pregunta por David un chaval de la parte de componetes bajito y un poco rubio, que es un tío fenomenal, por lo menos siempre se ha portado conmigo fenomenal. Pero por lo general en estos tiempos las tiendas de bicis que te traten medianamente bien escasean y que conste que yo no me caso con nadie ni con Mammonth, bicimania etc... todas igual cambiando de dependientes mes si mes tambien.

SaluDos

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues yo antes llevaba y compraba alli,ahora si no es por algo en concreto ni la piso,prefiero mamauth y sanferbike,aunque mammtuh a sido de unos años atras porque antes eran igual de tarto qeu los de karakol,uns alduo

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Si vas a comprar por internet todo lo del trato te da igual, aunque es verdad que me extraña que no tengan eso más barato en tiendas de GPS por internet o incluso en pixmania.

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que ya me he decidido i definitivamente se lo comprare a ellos, el tema del precio + barato, supongo que es porque hacen un descuento del 20 % en algunos productos para celebrar el 20 aniversario, y ademas regalan un maillot.

6. momovk

momovk Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no tengo mas que buenas palabras.
    Compre la bici hace un año y algo alli, dandome un buen precio.
    El otro dia compre el Twonav Sportiva +, con descuento por 400€ y me regalaron un maillot.
    No lo he visto por menos de 455€ en ningun sitio.

Saludos

7. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Asi me gusta, ahora ya estoy mas decidido!!!

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    jejejejeje Tronchamulas, ese chaval era el que yo decía :)

9. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no conozco a Karacol, pero si buscas por ebay, tienes el edge 800, completo, es decir con HRM+Cadencia+Edge 800, por unos 378, algo más caro pero más completo, o eso creo. Siempre que te interese lo de la cadencia de pedaleo.

un saludo.

10. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    El lunes lo pago, ya pondre por aqui que tal a ido....

11. Subiq

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues como comente ya lo tengo, lo pague el lunes y el martes ya lo tenia en casa con todo perfecto!!!! un 10 para ellos!!!

12. andy71

andy71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro ... ya te dije que no ibas a tener ningún problema ;)

Compartir esta página