Hola. Estoy pensando en comprar la horquilla Rock Shox Sid Team en Kompressor por 429 euros. En primer lugar quería saber qué os parece el precio, y por otro lado, si alguién que haya comprado en esta web me puede decir cual es el modo de pago que voy a tener que utilizar. Un saludo y muchas gracias.
de precio esta muy bien, de la forma de pago ni idea, pero si miras en contacto o algo de eso en la pagina web te saldra
transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Yo acabo de hacer un pedido y estas eran las opciones. La verdad es que tienen precios muy buenos. saludos
Ok, no había visto lo de tarjeta de crédito. Cuánto suele tardar en llegar el pedido??? Ah, y otra cosa....q es eso del cupón de descuento??? Y lo que pone Dont TVA 18%???
A mi me a pasado una cosilla muy rara con ellos.Les acabo de comprar unas bielas y al hacer el pedido les di mi direccion y un nº de movil para llamar antes.Me envian un mail con el nº de seguimiento y cuando ya hacia tres dias que estaba en el Prat de LLobregat y ni asomo de que me lo entregaran,me empiezo a poner nervioso.Indago y veo que los repartos de la compañia en España los hace Seur y me pongo en contacto con ellos.Hablendo con una señorita muy atenta me dice que el paquete esta en reparto,pero que no tienen mi direccion y yo flipando.Le pregunto si el pobre chofer esta por mi pueblo preguntando por si alguien me conoce,por que si no no se como me iba a encontrar y despues de unas risas me dice que no.La cuestion es que he tenido que preocuparme yo de seguir el paquete y dar mi direccion a seur,despues de haber facilitado los datos correctamente,por que si no el paquete aun estaria dando vueltas. En cuanto a la rapidez de entrega,a mi me han tardado una semana exactamente. Saludos
Son muy rapidos comparados con wiggle y chain,maximo 4 dias y lo tienes en casa,los pagos como te dijeron,y te facilitan una pagina para seguir en cualquier momento el pedido,es lo mismo que fizzbikes.Un saludo y el precio de la rok shock es muy bueno.