1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar en Kompressor Bike

Tema en 'General' iniciado por Leon VLC, 2 Sep 2010.

1. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Estoy pensando en comprar la horquilla Rock Shox Sid Team en Kompressor por 429 euros.

En primer lugar quería saber qué os parece el precio, y por otro lado, si alguién que haya comprado en esta web me puede decir cual es el modo de pago que voy a tener que utilizar.

Un saludo y muchas gracias.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de precio esta muy bien, de la forma de pago ni idea, pero si miras en contacto o algo de eso en la pagina web te saldra

3. ROARYU

ROARYU harto de ser

Me Gusta recibidos:
    1
    transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.
    Yo acabo de hacer un pedido y estas eran las opciones. La verdad es que tienen precios muy buenos.
    saludos

4. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no había visto lo de tarjeta de crédito.
    Cuánto suele tardar en llegar el pedido???

Ah, y otra cosa....q es eso del cupón de descuento???
    Y lo que pone Dont TVA 18%???

5. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A mi me a pasado una cosilla muy rara con ellos.Les acabo de comprar unas bielas y al hacer el pedido les di mi direccion y un nº de movil para llamar antes.Me envian un mail con el nº de seguimiento y cuando ya hacia tres dias que estaba en el Prat de LLobregat y ni asomo de que me lo entregaran,me empiezo a poner nervioso.Indago y veo que los repartos de la compañia en España los hace Seur y me pongo en contacto con ellos.Hablendo con una señorita muy atenta me dice que el paquete esta en reparto,pero que no tienen mi direccion y yo flipando.Le pregunto si el pobre chofer esta por mi pueblo preguntando por si alguien me conoce,por que si no no se como me iba a encontrar y despues de unas risas me dice que no.La cuestion es que he tenido que preocuparme yo de seguir el paquete y dar mi direccion a seur,despues de haber facilitado los datos correctamente,por que si no el paquete aun estaria dando vueltas.

En cuanto a la rapidez de entrega,a mi me han tardado una semana exactamente.

Saludos

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Son muy rapidos comparados con wiggle y chain,maximo 4 dias y lo tienes en casa,los pagos como te dijeron,y te facilitan una pagina para seguir en cualquier momento el pedido,es lo mismo que fizzbikes.Un saludo y el precio de la rok shock es muy bueno.

7. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo recomiendo yo pagé con paypal y el servicio y el precio son geniales.
    Suerte

8. fotybaeza

fotybaeza Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre unos frenos avid elixir r, y todo perfecto.

9. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Adelante son muy serios y los precios muy buenos

Compartir esta página