comprar en wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ramontrek, 18 Feb 2010.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Wiggle es una de las mejores páginas para comprar.

2. victor jarraypedal

victor jarraypedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con wiggle estoy muy dccepcionado, compré mi actual bici allí porque consideré que era una gran oferta pero la gestión y solución de problemas deja mucho que desear os comento por si os puede servir de ayuda: compré mi bici en Diciembre 2014, me llego´ con un pequeño desconchado en el cuadro de carbono pero decidí quedármela porque me compensaron con unos pedales que me gustaron, el problema llegó cuando en la primera salida empezó a sonar como una carraca y no sabía de donde procedíadicho ruído insoportable, me pongo en contacto con ellos y tras 48 horas me responden y me autorizan a llevar la bici a un taller local donde creen que el ruído proviene del pedalier, lo engrasan y el ruído sigue. Me vuelvo a poner en contacto con ellos se sustituye el pedalier y pagan la factura, pero ya me dicen que los siguientes arreglos corren por mi cuenta porque la garantía no me va a cubrir porque llevé la bici al taller y luego se lo comuniqué. El ruído seguía me vuelvo a poner en contacto con ellos les mando fotos vídeos de la bici y de como suena y ellos ( wiggle) siguen creyendo que es problema de falta de lubricación y que me buscara la vida sin identificar el problema: pedalier, cassette o cuadro. Ya depués de varios meses con este problema decidí llevarlo a un taller oficial mondraker donde me gestionaron la garantía y me han solucionado el problema: núcleo y cassatte.

Resumiendo: desde que compré la bici en Diciembre hasta final de Mayo he estado con este problema tras llevar la bici a varios talleres locales he solucionado el problema pero sin la garantía de Wiggle como vendedor porque me comunicó que no se hacía cargo del problema. quizás para comprar componentes, ropa u otra mercancía similar puede ir bien esta página pero en cuanto a la compra de bicicletas no la recomiendo. No responden con garantía, esta es mi experiencia.

3. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Son una tienda muy seria pero algo cara.

Yo he comprado bastantes cosas pero siempre con descuentos del 50 y 60% que salen muy bien de precio.

Un saludo

4. DANDO

DANDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, entiendo que es material original, no? Nada de réplicas o chinos.

5. RMGMM

RMGMM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Todo original

6. JaDLP

JaDLP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no he tenido ningun problema y llevo varios articulos comprados (2 pares de zapatillas de correr).

7. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Para mi es la mejor tienda.
    Compré allí una Gt que a los 3 años se le partió el cuadro por la vaina derecha, cerca del cambio. Se lo comuniqué a Wiggle por si se podía hacer algo y me cambiaron cuadro, horquilla y dirección en menos de un mes.
    Además del tema de igualación de precios. Varias cosas que quería comprar las he encontrado mas baratas en otras webs de dudosa reputación (muy comentadas por aquí) y siempre me han mejorado el precio.
    Para mi son un 10.

8. maite123

maite123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compre unas zipp y perfecto

9. Lo que está bien son unos descuentos permanentes que tienen en todos los productos, dependiendo del gasto que hayas realizado en el último año. Yo por comprar una bici el mes pasado, ahora tengo un 12% en todos los productos hasta el próximo verano.

10. natra

natra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado zapas de running a muy buen precio

11. Coju_

Coju_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Esta tienda es una maravilla. 3 pedidos, y siempre todo perfecto y tiempo de entrega menor del plazo indicado. En precios son también muy competitivos. Difícil encontrar algo más barato si no es con una promoción puntual.

12. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado material de todo tipo (running, natacion, etc) y nunca he tenido pega, incluso cuando no ha llegado algun paquete me lo han reenviado. Totalmente recomendable. Un saludo.

Compartir esta página