1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar en winstanleysbmx?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por optimus_prime, 3 Jun 2007.

1. optimus_prime

optimus_prime Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un dudilla,
    ha comprado alguién alguna vez en winstanleysbmx.com? son de fiar,no?
    gracias. un saludo.

2. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta en ingles (seguramente sera americana la pagina) y desde alli no creo que manden.

3. danigalactic

danigalactic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD, y que pasa que america no manda a españa?? sera que no ay gente que compra en empire....por cierto winstanleys es inglesa, y es de fiar 110% tengo amigos que an comprado y 0 problemas tambien te ahorraras problemas de adunas al ser de la UE...

4. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un cono muy malo verdad? xD
    Si tu lo dices jeje

Salu2 buen rollo

5. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero cuidado con los precios, que nos son €.
    Las libras son un poco mas caras.
    saludos

6. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    7 Libras Creo K Son 10 Euros ¡¡¡¡

7. optimus_prime

optimus_prime Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey muchas gracias..
    para una bici los portes son 30€ por ejemplo y puedes cambiar las divisas y como algunos precios me parecían baratos para lo que estaba acostumbrado a ver en páginas de por aqui pues por eso preguntaba.
    ahora a ver cuanto tardan jeje...

8. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca me fio de meter la tarjeta en internet, nose, imagina que te llegan a estafar (aunque lo mas seguro es que no, por lo que dicen por aqui), aquien le reclamas? te vas a ir asta inglaterra ke encima el viaje te cuesta carito...?
    saludos

9. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es muy "sencillo",si te estafan te vas a al oficina del consumidor y le cuentas la movida,ellos se pondran en contacto con delitos informaticos y a ver q pasa..... en una pagina de una tienda de esa magnitud no te van a estafar los propios dependientes(es como si fueses a la tienda y te estafasen) no les interesa ni la mala fama ni demas....lo unico q puede pasar esq algun hacker espabilao haya encotrado alguna manera de desencriptar los numeros de tu tarjeta y te la lie....

10. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si ves q te hacen cargos raros en la tarjeta, vas al banco a q los anulen y punto pelota, te das de baja la tarjeta y ale!!

11. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a eso tambien me referia, a los hackers...

12. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El truco de toda compra por internet, esq la hagas con una tarjeta q tengas solamente para compras por internet!! Te abres una cuenta en el banco y la tienes pelada de pasta, cuando kieras pagar algo por internet, ingresas el dinero y lo pagas poniendo el numero de tarjeta!!
    De esa forma ya pueden pillarte los hackers todo lo q kieran q no se llevaran un duro!!

13. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, buena idea

Compartir esta página