esa es la track yo e tenido las dos delante de mi y que decirte por 30 pavich mas me kedo con la mia! se la ve mas bici...
Yo tengo esa misma, la track, con un sillin BLB, manillar dos alturas, pedales de plataforma y la potencia del reves, ademas del lockring cambiado por uno bueno y un piñon mas grande. Va perfecta y es muy bonita, por 400 la tienes montada completa...
No descartaría esta opción... son 200 pavetes menos que la GLOBE Roll o que una Langster nuevas... Cómo se llaman, FUJI ¿qué más? para ponerme a buscarlas y empezar a saber precios.
Fuji classic track la que yo te he dicho y fuji feather la que te ha dicho el compañero, que es un estilo más clásico.
la mia es una fuji feather que es un poco mas clasica y la que tiene gnzlrdn es la track ,echales un vistazo en la pagina oficial de fuji la, mas popular es la track por la feather tuve que esperar un mes a que viniera de alemania, http://www.fujibikes.com/LifeStyle/ClassicSeries/Feather.aspx si te interesa y te gusta yo te vendo la mia por 350 euros.
No sé, no sé... todo sería cuestión de verlo. Ver las tallas, ver las otras opciones que puedo encontrar. Ayer en este foro vi muchos temas donde había ofertas, de bicis y de cuadros. Así que no descarto ninguna opción. Postea unas fotos, si quieres y lo vemos.
http://vannicholas.com/WbmBikeHome....y4fg27zH3sCBv7QN5TN2TXCTY1tQULicKpjXFSUomqQ== yo me estoy planteando comprar esto y modificar poñon y manillar
os cuento mi experiencia... tenía una bicicleta de montaña muerta de asco, con mucho óxido y no se me ocurrio nada mejor que "montarme una fixie (o fixed)" os explico... se que no tiene un cuadro de carretera finito, pero es de lo que mneos me preocupa me he gastado en total 15euros (rueda trasera con un piñón) y porque no era capaz de quitar el cassette de la rueda que tenía mas óxido... al quitarle los frenos y cambios la mayoría del resto de las piezas están en "buen estado" todo con mucha ****** y óxido pero funcionan bien. ahora me queda soldarle el piñón, despintarla aún más, y hacerle un invento que se me ha ocurrido para no tenerle que cambiar las bielas (me explico: tiene 3 platos y solo el del medio hace que no se salga la cadena pero tiene poca potencia con 36 dientes asi que he pensao que desmontandole los platos mediano y pequeño y poniendole unos tornillos desde la araña al plato grande tendré a buena distancia el plato ) tenia unos neumaticos finos que le ponia a la bicicleta de montaña una vez al año, un manillar de doble altura de decathlon y unos puños si estrenar... y total, busco una bicicleta que pueda amarrar en cualquier calle sin tenerme que preocupar. a ver si cuelgo fotos o creo un post nuevo contando toda la batalla, porque estoy semiorgulloso de haberme montado una bicicleta que me gusta pedalear por menos de 20euros. p.d: geté te conozco de urbandestroy, verdad?
De Urban y de este mismo foro, cuando me movía por bmx... Ya por el 2005 me parece leerte por estos lares.