comprar gamin 705

Tema en 'GPS' iniciado por redondo, 25 Dic 2008.

  1. maansi

    maansi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros

    Acabo de pedir a save4 el edge 705, ahora a esperar y empezar a leer manuales.

    Gracias por vuestra informacion que con solo leer este post me ha sido de gra ayuda.

    Ya os contare cuando llegue.

    Un saludo.
     
  2. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola:
    Estoy pensando comprar también el edge 705. Me puedes decir si lo has pedido con sensor de cadencia?. Si no te importa dime también cuanto sale de precio, el que has pedido.
    Gracias
     
  3. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo lo pedí con él y no lo veo de mucha utilidad.
    De hecho, si alguien lo quiere se lo vendo por lo que me costó (tiene 3 salidas).
     
  4. maansi

    maansi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia

    Hola Juliomicro

    Me he pillado el que lleva cadencia y me ha salido 315 euros con portes.
    Te voy a decir que me he quedado alucinado lo pedi ayer como bien puse en el post y hoy a las 13:36 exactamente ya lo tenia.

    IMPRESIONANTE la efectividad de save4 100% recomendable en mi caso.
    Todo perfecto y muy rapido.

    No me ha dado tiempo a descargar nada todavia....

    Un saludo.
     
  5. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    holas

    todos sois de peninsula... hay alguno de canarias por casualidad¿?

    porque aqui todo lo para aduanas, digo todo, lo que va por paquetera :S y si me paran ya son 50 € por entrada y salida :( por lo que me sale igual que comprarlo aqui :(

    alguno se le ocurre algo :(
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿Como os van vuestros aparatejos...? Espero que perfecto como el mío.

    Un saludo a tod@s.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2009
  7. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por tu información Maansi. Ya veré si me dicido a comprarlo.
    Saludos.
     
  8. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola a todos:

    Soy uno mas que animado desde este foro estoy pensandome en pillarme el Edge 705 (sin cadencia) a traves de eBay con save4...

    Lo unico que aun tengo una duda (y que save4 aun no me ha contestado por correo) y quizas alguno de vosotros me podais ayudar. Segun parece hay un modelo para Europa (Model No: 010-00555-21) y otro para los USA (Model No: 010-00555-20) y segun me han comentado puede haber problemas con los mapas europeos si en realidad lo que estan vendiendo son modelos importados desde el otro lado del charco... En el anuncio de save4 citan los dos numeros de modelo... cual es el que estan enviando? Por otro lado tampoco comenta nada, si se trata de modelos nuevos o que puedan estar reparados...

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...

    Un saludo.
     
  9. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos:
    Hoy he pedido el Garmin 705 sin sensor de cadencia a Save4. A ver si me llega prontito. Si no es por este foro, no se me habría ocurrido comprarlo.
    Saludos
     
  10. min2max

    min2max Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que en gps deportivo , he pedido precio para el 705 + pulsometro , para ir a recoger y me han dicho 300€.
    ¿Que opinais?? A por el o que? jeje
    Un saludo!
     
  11. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    yo lo pregunté hará unos días pero nadie me ha contestado.
    si pasas a recogerlo cuenta que tal. El precio para mi es immejorable ya que si todo está en regla son 2 años de garantía por pocos euros m´sa que en UK.

    saludos
     
  12. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Hola!
    Oye, a ti te funciona el sensor de "potencia"??? A mi no, y eso que me lo reconoce, pero no mide ni un Julio, ni Kilojulios, ni watios.... es raro porque la cadencia sique me la mide muy bien!

    Gracias por tu ayuda!
     
  13. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    el 705 es compatible con sensores de potencia de otros fabricantes, el sensor de cadencia/velocidad no es un sensor de potencia.

    saludos
     
  14. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola¡¡¡

    Ya tengo el Edge 705 en casa. Ha tardado 48 horas desde que lo pedí a save4. Me ha llegado por Fedex y por ahora todo bien. Un 10 para save4.
    Ahora me toca sufrir un poco, pero disfrutando, hasta poder utilizarlo bien.
    Saludos
     
  15. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que es un buen precio. Siempre que sea nuevo. Incluso mas barato que en save4.
    Saludos
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.354
    Me Gusta recibidos:
    951
    también me interesa esto....a ver si alguien nos saca de dudas...
     
  17. carlesgol

    carlesgol Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo muchos amigos que tienen GARMIN y si algo se es que muchos salen mal. Por tanto es preferible comprarlo en una tienda conocida que ahorrar 20 o 30 euros.
     
  18. Juliomicro

    Juliomicro Novato

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola:

    El mío es comprado hace muy pocos días en save y es el modelo Model No: 010-00555-21. Por ahora sin problemas.
    Saludos
     
  19. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    yo tambien necesitaba alguna referencia sobre gps deportivo,estoy pensando en comprarlo alli,(2 años de garantia).
    Nadie a comprado nada alli?
     
  20. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola, joker:

    Por fin sali de dudas y me lo compre!!!!!!... Antes de 48 horas me habia contestado 'save4' a la pregunta que le lance por eBay asegurandome que era nuevecito y que se trataba del modelo nº 010-00555-21 (el europeo) ...

    y tambien en menos de 48 horas, desde que hice el pedido, recibi a traves de FedEx el gps... Total, segun mi opinion otro 10 para el 'save4' como eBayer... :bravo ... al menos de momento. Como dicen por ahi, esperemos no tener problemas con el aparatito y que tengamos que tirar de la garantia Garmin de un unico año... aunque a la hora de registrarlo en su web no me ha dado ningun problema...

    De momento las primeras impresiones son muy buenas, aunque me queda un mundo por delante hasta sacarle todo el potencial: Te viene con la version 2.10 de firmware (en breve lo tendre que actualizar a la 2.60) y solo he tenido tiempo de meterle el TopoHispania y cacharear un poco con el este fin de semana. En breve "compraré" y probaré el TopoEspaña v3 y el City Navigator 2009, no venia con tarjeta de memoria y no pude comprarla este finde.

    De momento solo una pequeña pega al aparatito.... el altimetro... no me parece muy fiable que digamos... tarda un tiempo en darte un dato coherente (le cuesta calentar)... por no decirte del dato del grado (o pendiente) que te transmite la jugada en diferido... como si oyes un partido por la radio y le ves por la tele... con unos segundos de retraso.

    Por ultimo, agradecer a todos los que han escrito en este foro (y que me han ayudado a decidirme) ya que aparte de encontrar a traves de ellos el sitio mas economico de internet, tambien me he ahorrado otros 10 euritos con el consejo de pagar en eBay con otra divisa utilizando la tarjeta de credito (por supuesto esta no esta no es la opcion por defecto de eBay ya que no es la mas ventajosa para ellos)....

    Un saludo. JoseLuis.
     

Compartir esta página