comprar gamin 705

Tema en 'GPS' iniciado por redondo, 25 Dic 2008.

  1. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    perdon,cual es eso de pagar en otra divisa ,ahorro de 10 €??????
     
  2. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Viene bien explicado en este link: Guías de eBay: AHORRATE DINERO al pagar en eBay en OTRA DIVISA TRUCO

    Basicamente consiste en que el cambio euro-libra no te lo haga PayPal (opcion por defecto) cuyo cambio es siempre inferior al real en unos centimos y ademas se llevan el 2,5% de comisiones, sino que lo gestione tu tarjeta de credito (Visa o Mastercard) mas cercano al real... total unos 10 euritos de ahorro...

    Por cierto... esta semana esta calentito el cambio euro-libra y el euro esta subiendo como la espuma... con respecto a la semana anterior te ahorrias comprandolo hoy otros 10 euros... :):).

    Con eso ya tienes para unas cervecitas...

    Un saludo.
     
  3. bitelmaniaco

    bitelmaniaco Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, yo tambien he pedido el 705 a Save4, mi pregunta es la siguiente:
    Ademas de btt tambien lo compagino con running, ¿el gps me puede servir para analizar mis salidas de runinng?, he pensado, llevandolo en un brazalete, tipo a los que se usan para los moviles o mp4.
    O si alguno de vosotros lo usais tambien para este fin.
    Por cierto lo pedi ayer, cuanto me puede tardar aproximadamente.
    Gracias
     
  4. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Yo este fin de semana lo he estado probando haciendo senderismo. Claro que te servira para el running, la funcion de 'autolap' (al volver a pasar por un punto se inicia una nueva vuelta automaticamente) te sera de mucha utilidad. El unico problema sera que es incomodo para llevarlo si vas corriendo... ya comentaras como funciona el invento del brazalete... el edge705 esta diseñado principalmente para bici con un buen soporte de bicicleta mientras que la serie Garmin Forerunner esta diseñada para el runinng... pero puedes utilizarlo con otros deportes, incluso de navegador para el coche o la moto...

    Sobre el otro tema, calculo que lo recibiras mañana por la mañana, a mi me tardo unas 48 horas. Ya tendrias que haber recibido un correo de Fedex con el 'Tracking number' de tu envio (vigila tambien la carpeta de spam por si acaso te lo guarda ahi tu cliente de correo) para que sigas el camino que tiene que estar haciendo ahora mismo tu GPS...

    Un saludo.
     
  5. Perdigoncillo

    Perdigoncillo Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en Ebay los tienes pon el tipo que tu quieres y te salen un monton de modelos, luego ya depende del uso que le vayas a dar pero ya veo que es uso para tu bici espero haberte ayudado, yo el que tengo le compre en ebay y ningun problema, lo unico que al precio le tienes que sumar los gastos de envio!!
     
    Última edición: 13 Mar 2009
  6. bitelmaniaco

    bitelmaniaco Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo he recibido, ayer por la tarde. Me ha tardado menos de 48 horas.
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    ¿Alguien me puede decir seguro si el 705 europeo con cadencia es el 010-00555-31?

    A ver si voy a meter la pata...

    (Me he leido todo el hilo, incluso he tomado notas :cuñao el núm. sin cadencia lo habéis comentado pero este no...)
     
  8. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues si que estaba baja la libra ¿no? :comor3

    Por lo que yo veo ahora la cosa está ( ahora la libra esterlina británica está a 1,08319119 euros):

    -705 + pulsómetro:
    234,90 GBP + portes 12,99 GBP = 268,32€

    -705 + pulsómetro + sensor de cadencia:
    259,90 GBP + 14,99 GBP= 297,54 €

    Asi que por lo que decíais el 705 + pulsómetro, ahora, está mas caro que antes el 705 + pulsómetro + cadencia :confused:

    Eso si, veo que sigue estando casi unos 100€ mas barato que en ActivaGPS por ejemplo, donde los tienen a 362€ y 399€ respectivamente...:neutral:
     
  9. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola:

    Estas navidades 'save4' los tenia mas baratitos, creo que a unas 218 libras... y a mediados de enero, cuando nos pusimos todos a comprar como locos los subio a 234,90 libras... estoy hablando el edge 705 sin cadencia... y en cuanto a la libra estas navidades estuvo a 0,96.... con lo que salian los precios de 250 euros...

    Sobre el anterior post, consulta la web de Garmin (https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=10885&locale=en_US#versionTab) y veras que el 010-00555-31 es el "Edge 705, Europe, Heart Rate & Speed/Cadence ".

    Un saludo.
     
  10. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Gracias por la info. :mrgreen:

    Seguramente la semana que viene pedire uno en save4 :cuñao
     
  11. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Última pregunta, es un tipo de correo certificado ¿no?, quiero decir, firmas y te lo dan y si no estás te dejan un papelico...

    No te lo dejan "por ahí" :roll:
     
  12. Victoxic

    Victoxic Ferpectamente!!!

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una empresa de mensajeria, tipo SEUR, así que en efecto lo deberían entregar en mano o sino estas dejar un papelito para que lo recojas, vamos, digo yo......
     
  13. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    exacto fedex es una de las principales mensajerías mundiales.
    en función de dónde vivas puede ser que no sea fedex quien te entregue el paquete, por ejemplo en mi caso fué cronoexpress quien se encargó de la entrega final.

    saludos
     
  14. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Pues, ya está pedido...

    Meestoyponiendonerviosicorl :saltarin
     
  15. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Ya me ha llegado!!! :cuñao
     
  16. mikijolifil

    mikijolifil Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo decidido comprar ya el edge 705 pero estoy dudando entre comprarlo en Save4 o en Gpsdeportivo.com. Del primero hay muchas opiniones y todas buenas pero del segundo apenas un par. Por un lado los 2 años de garantía por comprarlo en España sería decisivo pero claro eso cuesta 62€ más, pero claro tampoco tengo muchas referencias de esa pagina web.
    Como veis estoy hecho un lío. Donde lo compro. Hechadme una mano que no me decido.
     
  17. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Pues te dire mi experiencia. El mio tiene unos 3 meses, lo compre en Save4, trato y rapidez muy positivos, y bueno en 3 meses no me ha dado problemas, asi q el tema de la garantia no la he tneido q usar, y la verda no creo q la tenga q usar, o eso espero.

    Del otro vendedro no te puedo decir, xq no conozco...

    Animo y ya nos diras!
     
  18. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    yo estaba con la misma duda pero en gps deportivo salía puesto en casa por 320 más o menos pero como fuí incapaz de encontrar referencias (alguna hay pero muy, muy pocas) al final save4.
     
  19. topo9129

    topo9129 trompamujol

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Si tengo bonus.... en el monte
    Yo lo compré el viernes 3 de abril a las 13 h y el lunes 6 de abril a las 13 h lo tenía en casa.

    para mí.... un 10 para save4:eek:la
     
  20. topo9129

    topo9129 trompamujol

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Si tengo bonus.... en el monte
    Por cierto una caña el aparato...

    Ya lo tengo actualizado, cargado de mapas y con unas cuantas rutas jejejeje.

    ahora toca:globero
     

Compartir esta página