comprar gamin 705

Tema en 'GPS' iniciado por redondo, 25 Dic 2008.

  1. rockipanki

    rockipanki Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. t0r61

    t0r61 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, el pedido, lo hice el 9 por la noche y el Domingo por la tarde recibí un correo de save4 a mi cuenta de hotmail (la tengo puesta en mi perfil de ebay) comunicándome que mi pedido había sido "despachado". Supongo que estará con mucho trabajo y le cuesta atender todos los pedidos.

    Gracias por el enlace, rockipanki.

    Un saludo
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo también envié dos mensajes solicitando el número de seguimiento y no me lo dieron, pero el paquete llegó ayer (el pedido era del día 5).Paciencia que llegan...
     
  4. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    pues yo debo de ser al que le toca la china, lo pedì la madrugada del 30 al 31 y no me a llegadoooooooooo!!!!!! hijos de la gran bretañaaaaaa!!!!(desde el cariño) si me van hacer padecer:loco
     
  5. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo realicé el pedido a Save4 el dia 6 y el dia 12 ya lo tenia en casa. Lo he recibido en perfectas condiciones (Edge 705 + pulsometro + cadencia). Lo unico que no me ha gustado es que en el precio que ponia en la pagina de ebay ponia 252 Euros + 15 Euros de gastos envio, y al final he pagado 289 Euros (comisión paypal incluida). Esta era mi primera compra en ebay y no me informaron que me cobrarian comisión al cambio de libras.

    Saludos.
     
  6. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Pues yo llevo desde el lunes esperando al codigo de paypal. Registre la tarjeta y no puedo activar la cuenta hasta q aparezca el extracto con un codigo....ponia que en 2 dias maximo asi q a esperar tambien
     
  7. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Acabo de recibir un mensaje de save4.com a través de Ebay. Yo hice el pedido el día 5 de Enero y pedí un número de seguimiento del paquete y no me contestaron.Recibí el pedido ayer y hoy en el mensaje se disculpan por no haber contestado antes a lo del seguimiento y que han mirado a ver donde estaba el producto y han visto que ya lo había recibido.Conclusión: están saturados, pero los pedidos llegan en el plazo señalado (2-7 días)
     
  8. redondo

    redondo UN DE MOITOS

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GALIZA
    ponte en contacto con el,te digo y te aseguro q es serio y no tendras problemas alguno con el,somos muchos los q hemos comprado sus articulos y un 10 para el ,en serio no te preocupes!!!
     
  9. fraguel fran

    fraguel fran Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas(Madrid)
    Bueno yo hice el pedido y el día 4 me escribieron diciendome que en 2-7 días me llegaría. Viendo que a gente que lo pedia mas tarde le llegaba, les puse a parir y les vote negativamente un par de veces ya que no contestaron de primeras para ver si se daban algo de prisa ya que son tan de fiar como cuenta la gente en general.
    Hoy me han dicho que ha habido un fallo con la mensajeria ya que tenian mal mi direccion(cosa que dudo) y que mañana me llaman por la mañana para solucionarlo todo(cosa que espero que sea verdad).
    Esperaremos pues.
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Una dudilla: tanto para el 605 como para el 705 ¿sabeis si existe un soporte para colocarlo en el coche?. Supongo que no llevará el mismo sistema de anclaje que el Vista porque sinó valdria su soporte. Gracias.
    :saltador
     
    Última edición: 15 Ene 2009
  11. t0r61

    t0r61 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me ha llegado el pedido por FedEx. Todo correcto.

    Aún no puedo trastearlo ya que tengo que irme.... cachis!! esta noche tendré faena.

    Un saludo
     
  12. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Ya está pedido! es la primera vez que compro algo por ebay, ahora a esperar....

    Por lo q he leido en el mail, para pagos con tarjeta hay q llamar a un numero de telefono. Y pagos mediante transferencia, es mas sencillo porque los datos aparecen en el mail. Pero la cantidad exacta esta en GBP, hare la transferencia por el importe en EUR q aparece en el anuncio ebay.

    ¿Algun consejo sobre el medio de pago?Transferencia, tarjeta y llamar al numero que dan... etc etc


    gracias
     
    Última edición: 16 Ene 2009
  13. t0r61

    t0r61 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las pocas veces que he comprado fuera de España, siempre lo he hecho mediante PayPal. Ellos se encargan de hacer el cambio de moneda y hacerle llegar el dinero al vendedor.

    Sobre el importe a pagar, consúltalo con el vendedor ó vete a tu banco y coméntalo, ellos te harán el cambio de moneda, lo que no sé si te cobrarán.

    Para la próxima, te aconsejo que te hagas una cuenta PayPal.

    Edito:
    Conversor online

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Ene 2009
  14. kikobiker

    kikobiker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES
    Acabo de recibir hoy 16/01 mi Edge 705 a través de Fedex, en cuanto al seguimiento del paquete recibí email con el número de seguimiento sin pedirlo:aplauso2. Todo el trámite ha sido muy rápido y sin problemas.
    Suerte a todos.
     
  15. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

    Dado que seguramente en breve me haré con un Edge 705, seguramente comprado a Save4, me gustaria preguntaros una cosilla. ¿Sabeis si el GPS con su soporte cabe en una poténcia de 90mm? Es que es la que monto yo y no se si será suficiente para instalar el GPS en ella.

    Saludos y gracias.
     
  16. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mí también me ha llegado pero no me lo ha entregado Fedex, sino mi vecino :shock:

    El día menos pensado viene la cigueña a traerme un hijo y también lo deja en casa del vecino.
     
  17. MaNU.bcn

    MaNU.bcn Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  18. sinofos

    sinofos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Manresa
    Perdonar, estoy por pedirme un caharro de estos, y tengo una duda.
    ¿Cuantos tracks o archivos GPX se le pueden meter?
    Es que con mi anterior Legend HCx solo me cabían 20 tracks y se me quedaba muy corto...
     
  19. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    hola gente , aver si alguien me puede responder, pedi mi gps el 31/12/08 y me lo cobraron el 2/01/09 y no me ha llegaro , he pedido el numero del articulo par el seguimiento y me han dado esto "here is your tracking number 4000xxxxx dpd.co.uk" entonces cmi pregunta es: con esto como puedo loclizar donde se encuentra mi articulo con este codigo? pos eso es todo, gracias de antemano
     
  20. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Tienes que entrar en la web www.dpd.co.uk y meter arriba a la derecha el número de seguimiento.
     

Compartir esta página