comprar gamin 705

Tema en 'GPS' iniciado por redondo, 25 Dic 2008.

  1. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Yo he pedido ahora el numero de seguimiento, y lo pedi mas tarde que tu, cuando lo tenga, ya te dire por donde va, y a ver que pasa con el tuyo. Animo y llegar, llegara, tranquilo.
     
  2. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    bueno primero dar gracias a vendrell y norcon, pos lo que pasa por lo que he podido entender es que mi direccion no la localizan y el GPS ya tiene mas km que el AVE, entonces le he pasado el mensaje del loclizador(o como se llame) a un amigacho que entiende el ingles 100% asi a ver si se donde esta mi paquete, de todas las maneras no se si mandar un mensaje a save4 diciendoles mi problema, que opinais?
     
  3. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Si porque ya era raro que tardara tanto la verdad. Yo enviaria un email a save4 contandoles el problema, pero primero sabiendo exactamente lo q le ha pasado al tuyo. Si quieres, por mp o como quieras te echo un cable para el mail o lo q sea.

    Yo pedi ayer mi localizador, me lo mandaron hoy, y al comprobar el estado he visto q esta ya en españa, asi q estara al caer.
     
  4. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    A efectos de poner la información a disposición de todos os cuento que he comprado un Edge 705 en Save4com. Lo hice por Ebay y pagué con PayPal siguiendo las recomendaciones hechas más arriba en el foro para que el cambio de moneda me favoreciera. La compra fue ayer jueves día 22 por la tarde. Sólo me han llegado confirmaciones de Ebay y Paypal. Hoy a las doce y media (viernes 23 enero) he puesto un email al vendedor para solicitar el tipo de envío y el número de seguimiento (no he tenido comunicación espontánea de acuse de recibo por parte del vendedor hasta ahora). Os tendré informado de la velocidad de respuesta y de lo que vaya pasando con mi compra.
    Creo que es importante que todos contemos nuestra experiencia con los distintos vendedores para hacerno una idea adecuada y servir de presión en caso de algun problema. Desde aquí os invito a todos a que conteis vuestra experiencia en este sentido. Un saludo a todos.
     
  5. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Pues nada, que yo ayer hice igual que el compañero, pero por la mañana, tambien os tendre informado, bikerpalentino te mando un privado. Un saludo. Ya os contaremos.
     
  6. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tras el mensaje que les envié hoy, save4com me ha indicado que mi paquete ha sido enviado hoy mismo. Para mandar un mensaje al vendedor, pulsa la conexión de tu producto en el mail que te ha mandado Ebay. Luego en la parte dcha. en la zona de identificación del vendedor hay un epígrafe llamado "Ask seller a question". Pulsa "email the seller" con el sobre azulado y podrás escribir un correo al vendedor. Procura hacerlo dentro de Ebay para que toda esta información quede registrada, a efectos de si tuvieras algun problema con la transacción.
    El texto que he pegado es: "Yesterday/today I have purchased the Item number: 120xxxxxxxxxx (Garmin Edge 705). I have paid with PayPal (confirmed). Could you send me the information about the shipment and the tracking number of the item?. Yours faithfully"
    En todo caso, aunque me han contestado a vuelta de correo indicando que todo estaba en marcha, no me han mandado número de track, supongo que hasta que no dispongan de la información de envío del servicio de correos inglés o del courier, no la mandarán. Un saludo a todos:baile:baile:eek:la.
     
  7. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    ya tengo el paquete localizado, ahora falta saber si la direccion que tiene save4 esta mal,si le han dado mal la direccion al servicio de envio y lo menos probable, que el repartidor no encontrara la direccion, les mandare un mail a ver que me dicen, lo que me preocupa es que me quieran cobrar otros portes o algo asi,bueno ya se vera.os informare....por cierto norcon, no te despiste muxo que no descarto pedirte ayuda, previo pago de una cervecita virtual claro esta ;-)
     
  8. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    jajaj, las cervecitas aunq sean virtuales estan buenas eh??Pues para eso estamos, si necesitas ayuda me dices, q seguramente la necesite yo cuando reciba el gps, ahora estoy a ver si me hago con topohispania, map source etc...
     
  9. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sigo sin contestación en cuanto al número de seguimiento para mi garmin Edge 705 por parte de Save4com. En su contestación del 23 hablaban de que había sido enviado. Por el momento, un cero en formalidad. Lo del número de seguimiento es importante en cuanto a la calidad de la venta. Por este sólo motivo -el que no envíen automáticamente el número al formalizarse la venta y el pago (PayPal en mi caso)- deberíamos abstenernos de comprar en este sitio. Y esto lo digo incluso en el caso de que el GPS llegue hoy o mañana a mi domicilio. Un saludo.:biker
     
  10. iglair

    iglair Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia con save4. Los que vivimos en la zona norte/noroeste /leon en mi caso) recibimos el paquete por seur a través de Barcelona y NO tiene localizador. Yo pedí uno el 31/12 y me llegó el 8/1 y pedí otros dos el viernes 17 a última hora y llegaron el jueves (al 4º día laborable). Espero que os sirva, y si los de Madrid y alrededores les llega por otra vía y con localizador que pienso yo que es así, que lo confirmen.
    Saludos.
     
  11. bikerpalentino

    bikerpalentino Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vivo en Madrid. Siguen sin enviarme número de seguimiento. Tampoco contestan mis correos. Os seguiré informando:rambo
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo pedí un 605 el pasado Lunes 19, el sábado 23 pedí el nº de seguimiento y me lo acaban de remitir por lo que veo que el paquete está en Barcelona desde hoy por la mañana, supongo que con el temporal que hay aún se retrasará un día o dos.
    De todos modos considero la espera normal aunque todos desearímos tenerlo al día siguiente pero la paciencia es una virtud.
     
  13. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    yo he enviado un correo pa decirles que pasa con mi envio despues de 25 dias, el caso que ha estado cerca de mi casa pero no la han localizado ni me han enviado nada al respecto, paciencia
     
  14. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    A ver a ver, haya paz! Es logico que cuando compramos algo por internet queremos que este lo antes posible. Pero cuando escogemos la opcion de compar por ebay a una tienda del extranjero, tenemos que estar prevenidos que tardara un poco. Cuando compramos en Save4, sabemos y ACEPTAMOS que el pedido llegara en 2-7 dias laborables...

    Breve ejemplo. El EDGE 705 cuesta en El Corte Inglés 475€, en save4 esta alrededor de los 250€. Si realmente lo quieres o necesitas, vas y lo compras, y si no lo tienen te lo piden a otro Corte Ingles y probablemente en un dia lo tienes. Si quieres ahorrarte 225€, simplemente lo pides por ebay y esperas (salvo excepcion) unos 7 dias laborables.

    Save4 no es tonto, y ante una rebaja de mas de 200€, aun asi, tambien obtiene beneficio. Para ello tiene q reducir costes en logistica, el pedido sale de Inglaterra en barco, hacia una ciudad costera con rutas comerciales economicas del pais (Barna en nuestro caso, que el paseito en barco desde UK hasta Barna no es corto...), y de alli por carretera o tren hasta nuestro domicilio. Y todo ello pudiendo ver en todo momento con el localizador, donde se encuentra nuestro pedido, y utilizando empresas de mensajerias punteras (Seur, DHL,DPD...).

    Viendolo asi, el servicio no me parece nada malo la verdad. De todas formas cada uno tiene su propia experiencia. Yo lo pedi el martes pasado y desde esta mañana esta en Barcelona. Pedi el "parcel/tracking number" un dia por la noche y al dia siguiente me contestaron.

    Consejo: paciencia, pide de nuevo el "parcel number", y tranquilo, xq llegar, llega.

    Saludosssss
    y lo siento por el toston...
     
  15. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno pues debe ser una excepcion, pero yo lo pedi el dia 23 por la mañana y ayer lo tenia en casa es decir Sabado, Domingo y Lunes en España. Excasamente 3 dias. Bueno, pues esa es mi historia, el aparato viene de categoría, si tenéis alguna duda, me comentais, que os contesto en cuanto pueda. El aparato viene con un enchufe y adaptador para Europa e Inglaterra, cable usb, una guia rápida en español, la factura de compra, indudablemente el aparato, aunque me acojone, ya que al sacar todos los trastos estaba en un doble fondo y no lo veía, también viene la banda del pecho, no se si me dejo algo, ha buenos dos enganches para la bicicleta y creo que ya esta. Por ultimo, la empresa de transporte se llama FEDEX. Un saludo.
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Me acaba de llegar por Seur, total 8 dias de viaje con temporal por medio. :aplauso3
     
  17. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    biennnnnnn, ma llamado el repartidor disculpandose y en un par de dias tengo mi gps
     
  18. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Me alegro por todos lo que los vamos recibiendo, ahora estoy en el manual de dummies para garmin 705, y voy por la pagina 70 de 177, pero la verdad es que no lo pintan bien hasta esa pagina, pero vamos supongo que ya estara solucionado el sofware. Un saludo
     
  19. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Tranquilo que pronto verás la luz al final del tunel.:globero
     
  20. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Buenas, pues el mio tambien esta ya, solo que el q no estaba en casa era yo. Mañana pasare a recogerlo, la empresa en mi caso era Seur.

    saludoss
     

Compartir esta página