1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar giant trance x2 en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por matadrz, 16 Mar 2011.

  1. matadrz

    matadrz Novato

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos donde puedo comprar una giant trance x2 y al mejor precio en Madrid y si alguien quiere y se la a comprado que precio os an hecho
    gracias
     
  2. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Has mirado en Sanferbike?

    Salu2
     
  3. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Solo se me ocurre Samferbike, aunque tambien hay una tienda en Pozuelo que vende Giant, pero no recuerdo exactamente el nombre
     
  4. matadrz

    matadrz Novato

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el precio alguien sabe algo gracias
     
  5. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciclos Delicias.Habla con Rafa.No sé si conseguirás el mejor precio pero te aseguro que a nivel de garantias es de lo mejor que hay.Y te lo digo por experiencia.
    saludos
     

Compartir esta página